Miss Risaralda hizo reflexiva publicación desde el hospital

La Virreina de Miss Universe Colombia conmovió las redes con reflexivo mensaje a sus seguidores.

Miss Risaralda hizo reflexiva publicación desde el hospital

Miss Risaralda hizo reflexiva publicación desde el hospital/ Foto tomada de Instagram @Malopezp

Durante el certamen de Miss Universse Colombia 2021 se conoció la triste noticia que una de las aspirantes a ser señorita Colombia y además una de las favoritas del público y jurado estaba concursando mientras su padre se debatía entre la vida y la muerte en el hospital.

Se trata de María Alejandra López, representante de Risaralda quien más allá de su belleza y talento se hizo noticia nacional por el difícil momento que vivía y que le quitaba toda tranquilidad para concursar por la corona.

Esto hizo que los medios de comunicación e internautas pusieras los ojos sobre ella, quien finalmente terminó ganándose un lugar como la segunda mujer más hermosa de Colombia, frente a la señorita Cartagena.

Lee también: Señorita Risaralda compitió en Miss Universe Colombia mientras su padre estaba en UCI

Miss Risaralda hizo emotiva publicación desde el hospital

Tras su coronación como virreina, la joven se ha mostrado muy atenta al proceso de su papa a quien acompañó como toda una Miss desde el hospital. Además, aprovechó el momento para enviar emotivo mensaje a sus seguidores y trabajadores de la salud.

 

Miss Risaralda

 

Gracias los que dan su vida por el servicio al prójimo, que como aprendí yo a ver desde mi conciencia, servirse a sí mismo, porque todos somos uno, somos iguales, únicos eso sí, pero nadie es más especial o diferente que otros

Te puede interesar: Valeria Ayos, Miss Cartagena, es la nueva Miss Universe Colombia

La joven también detalló partes del proceso de su progenitor "hoy los doctores le preguntaron a mi padre: “lo tapamos con la cobija para que no se le vea la traqueo?" Y él dijo que no, pues no se avergüenza de su situación, la ha ido aceptando con humildad y por eso se va mejorando, en vez de generar más resistencia a su lección.

La risaraldense concluyó agradeciendo a su padre por enseñarles y unirlos tantos como familia en momentos tan complicados: "Gracias papi por unirnos de esta manera, por esta lección de humanidad y a valorar la vida y la presencia".

22 Feb 2022 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar