¿Extraña al Barcelona? Messi estaría interesado en regresar al club catalán

Tras jugar su último partido con el PSG, aumenta la incertidumbre sobre el futuro profesional de Lionel Messi.

Messi estaría interesado en regresar al Barcelona

Messi estaría interesado en regresar al Barcelona/AFP: FRANCK FIFE

Parece que se podría estar abriendo un nuevo capítulo acerca del futuro de Lionel Messi, pues tras su inminente salida del París Saint-Germain, PSG, se ha rumoreado de la llegada del astro argentino a otros clubes, incluso a comienzos del mes de mayo, fueron fuertes lo rumores de que Lionel Messi al parecer llegaría al Al-Hilal de Arabia Saudita, por i contrato que podría llegar hasta los 400 millones de euros, sin embargo, el padre y representante dl futbolista, Jorge Messi, desmintió dichos rumores.

El futuro incierto de Lionel Messi tras salir del PSG

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG. Una vez que finalice la temporada, será el momento de analizar y ver lo que hay y entonces tomar una decisión", dice parte del comunicado emitido por Jorge Messi.

Pero este lunes 5 de junio, los rumores se volvieron a avivar, pero esta vez, no apuntan al fútbol de Arabia sino nuevamente al club en el que Lionel brilló, Barcelona, pues Jorge le dijo a la prensa española, que a su hijo le gustaría volver al club catalán, con quien logró conquistar cuatro Champions League.

Barcelona estaría interesado en el regreso de Lionel Messi

Al ser preguntado por un grupo de periodistas de diferentes medios españoles, sobre si le gustaría que su hijo volviera al Barcelona, Jorge también manifestó que le “encantaría” que el 10 regrese al Barcelona, aunque dejó claro que no hay una decisión tomada y que todo "depende de un montón de cosas", también detalló que habló con el presidente del Barcelona Joan Laporta, sin embargo, “no hay nada concreto".

Cabe destacar que Barcelona, ha manifestado interés en que Lionel Messi regrese, pero al Al-Hilal de Arabia Saudita, y el Inter de Miami de la MLS, también se han mostrado interesados en fichar al futbolista argentino, tras dos años de servicio con el PSG.

"No sé qué decisión, no lo sé todavía, tenemos que hablar de montones de cosas", dijo Jorge Messi, anunciando que pronto él tomará una decisión sobre su futuro.

05 Jun 2023 17:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar