¿Cuál es la mejor pareja de Colombia? internautas debatieron

Felipe Saruma y Andrea Valdiri secundaron la lista de las relaciones más estables y queridas del entretenimiento.

mejor pareja de colombia segun internautas

Mejor pareja de Colombia: internautas debatieron/ @greeicy

El 2022 estuvo marcando en Colombia por el compromiso ante los ojos de Dios de parejas que por muchos meses, fueron un misterio para la opinión pública y que hoy, se jactan de demostrar públicamente su amor. 

Ese fue el caso de los creadores de contenido Felipe Saruma y Andrea Valdiri que que por muchos meses, se mostraban ante la opinión pública como dos grandes amigos que para mitades del 2022, decidieron sellar su amor con la bendición de Dios. Desde entonces, se consolidan como una de las uniones más especiales del país. 

Te puede interesar: Evaluna y Camilo no se ponen de acuerdo en el tema del género de su hija

Un caso similar protagonizó la pareja de cantantes conformada Paola Jara y Jessi Uribe, que durante varios meses vivió un intenso romance en secreto y qué tiempo después, demostraron lo enamorados que estaban, reconociendo ante el mundo que si estaban juntos como pareja. Por si fuera poco durante el mes de abril del año 2022, los cantantes de música popular también llevaron su amor al altar en una lujosa ceremonia y fiesta en la capital antioqueña.

No se puede hablar de las parejas más sonadas de Colombia, sin traer a la mesa los nombres de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, que tras varios años de relación han conformado uno de los hogares más estables y queridos del país cafetero. Actualmente gozan de dos bellos hijos: Máximo que ya cumplió los dos años y Dominic que está Puertas de cumplir sus primeros tres meses de nacido.

Puedes leer: El talento de Mike Bahía que tiene cansada a Greeicy Rendón

Cuál es la pareja favorita de los colombianos

El 2022 no sólo estuvo marcado por compromisos y matrimonios sino por la llegada de bebés al mundo. Como muestra de ello está el nacimiento de Índigo, primer fruto del amor entre Camilo y Evaluna, quienes también se llevan elogios por ser un estable matrimonio.

Greeicy Rendón y Mike Bahía sin duda alguna fueron una de las parejas que más dieron de qué hablar en el último año por su nueva experiencia como padres y por su ejemplar historia de amor.

Tanto es el cariño y fanaticada que acumulan estas cinco parejas, que cuesta reconocer a ciencia cierta cuál es la más querida y admirada por los colombianos, sin embargo, para tener una idea, la página oficial en Instagram de Canal RCN abrió el interrogante donde las posturas de los internautas no tardaron en llegar. 

 

 

Como se puede apreciar, los cariñosos mensajes hacia Greeicy y Mike se llevaron la delantera entre los comentarios. La Barranquillera Andrea Valdiri y Saruma secundaron la lista. El tercer lugar se lo llevan hasta el momento Camilo y Evaluna con el lugar que han construido y Luisa Fernanda W y Paola Jara cierran con comentarios amorosos.

No te pierdas: “La costumbre es más fuerte que el amor”, Jessi Uribe y su sentida interpretación

28 Sep 2023 15:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar