Mauricio Leal ya tenía otro hermano en la cárcel, ¿quién es?

En las últimas horas se conoció que Jhonier, no es el único pariente del estilista en la cárcel.

Mauricio Leal ya tenía otro hermano en la cárcel, ¿quién es?

Mauricio Leal ya tenía otro hermano en la cárcel, ¿quién es?/ Foto tomada de IG @Maitoleal

El caso de doble homicidio del reconocido estilista Mauricio Leal y su mamá, Marleny Hernández, sin duda, sigue conmocionando a los colombianos por la frialdad con que les arrebataron la vida y por la sorpresa que hubiera sido el propio hermano e hijo de las víctimas, el responsable del hecho.

Lee también: Jhonier Leal fue enviado a prisión por el asesinato de Mauricio Leal y su mamá

Se trata de Jhonier Leal Hernández, un hombre también dedicado al área de la belleza, que al parecer, motivado por la envidia y la avaricia, planeó según la Fiscalía, el homicidio por al menos 4 meses. Aunque en comienzo, no aceptó los cargos impuestos, en la jornada de este martes, reconoció su responsabilidad intelectual y material.

Antes que nada tuve la oportunidad de hablar con mi abogado y luego de quedar debidamente asesorado he tomado una decisión súper importante y muy personal, de manera libre y voluntaria de aceptar los cargos a través de un acuerdo con la Fiscalía y aprovecho la oportunidad para hacer mi manifestación de arrepentimiento pidiendo perdón antes que nada a mi familia y a mis hijos, a las víctimas y a toda Colombia por los hechos acontecidos

Recordemos que con todo esto, la Jueza 14 de Control de Garantías, dictó medida de aseguramiento preventiva, en un bunker de la Fiscalía, para evitar que obstruya la justucia, que no comparezca y que ponga en riesgo la seguridad social.

Te puede interesar: Fiscalía solicita medida de aseguramiento en centro carcelario para Jhonier Leal

Jhonier Leal no es el único hermano de Mauricio en la cárcel

Tras todo este escándalo, se conoció en las últimas horas que Jhonier Leal, no sería el único hermano que Mauricio tendría en prisión, pues un medio hermano, llamado Carlos Andrés García, se encuentra desde el año 2016 en una prisión de alta seguridad, por el delito de acto sexual con una menor de 14 años, aunque el hombre nunca reconoció su delito. 

No te pierdas: Jhonier Leal Hernández acaba de aceptar los cargos por homicidios de su mamá y su hermano, Mauricio Leal. 

No te pierdas: Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal

Temas relacionados: Mauricio Leal: estos son los últimos datos que se conocen del caso

19 Ene 2022 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar