Mauricio Leal: estos serían los herederos de sus bienes

Tras la detención de Jhonier Leal, se conocen nuevos nombres como posibles herederos de su fortuna.

Mauricio Leal: estos serían los herederos de sus bienes

Mauricio Leal: estos serían los herederos de sus bienes/ Foto tomada de IG @Maitoleal

El próximo 22 de enero se cumplen tres meses desde el sonado homicidio del famoso estilista Mauricio Leal y su progenitora, Marleny Hernández, de quienes hasta hace poco, se conocieron las verdaderas razones de su partida: homicidio por intereses económicos, según la Fiscalía.

No te pierdas: Jhonier Leal Hernández acaba de aceptar los cargos por homicidios de su mamá y su hermano, Mauricio Leal. 

Recordemos que el pasado viernes 14 de enero fue capturado Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, como el principal sospechoso del doble homicidio gracias a las pistas claves que dejó sueltas y que hoy lo vinculan como el responsable del sonado caso.

Tras las pruebas, imputación de cargos y ofrecimiento de rebaja de pena, el también estilista Jhonier Leal  aceptó los cargos de doble homicidio contra su mamá y hermano. Estado Jhonier bajo detención preventiva, mientras se dicta la condena que deberá pagar, surge un gran interrogante y es ¿quién tomará posesión de los bienes de Mauricio?

No te pierdas: Fiscalía reveló audios de Mauricio Leal y su mamá antes de ser asesinados

Quiénes serían los herederos de Mauricio Leal

 

Aunque el mismo Jhonier confesó que el sería él único en poder tomar posesión de la fortuna y negocios, porque el otro hermano (Carlos Andrés) "está preso y no está en facultades de tomar las riendas de la peluquería, ni nada".

Sin embargo, estando los dos bajo privación de su libertad, los bienes se distribuirían entre ellos, del cual podrán tomar posesión al cumplir su condena. Recordemos también, que Mauricio destinaba parte de sus recursos para ayudar económicamente a sus sobrinos, con la escuela de fútbol y clases de modelaje.

Lee también: Estos serían los años de cárcel de Jhonier Leal si se declara culpable

 "También le ayudaba a su hermano Andrés García, quien se encuentra en la cárcel de Jamundí, a sus sobrinos hijos de Jhonier Leal también los ayudaba mucho con la escuela de fútbol y a las niñas al curso de modelaje, pagaba la cuota del carro (...)", dijo a la Fiscalía.

Con estos aportes voluntarios en vida, queda esperar que las autoridades confirmen quién o quienes serán los herederos de la fortuna, en la que al parecer, ya Carlos Andrés hace haría parte.

Lee también: Hermano de Mauricio Leal fue capturado por presunto homicidio a su mamá y hermano

No te pierdas: Shaira agradece a Dios por la captura del hermano de Mauricio Leal

Temas relacionados: Mauricio Leal: estos son los últimos datos que se conocen del caso

21 Ene 2022 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar