La técnica con la que Mateo hace que Salvador duerma "10 horas seguidas"

El deportista colombiano compartió con sus seguidores los momentos que pasa con su hijo y la manera cómo hace que él descanse en las noches.

Mateo Carvajal hace que su hijo duerma 10 horas.

Mateo Carvajal hace que su hijo duerma 10 horas. Foto: Instagram Mateo Carvajal.

Para nadie es un secreto que Mateo Carvajal ama compartir con su hijo Salvador, pues cada vez que está con él hace que sea un tiempo valioso, cargado de muchas locuras y momentos inolvidables. Así lo demuestra a través de sus redes sociales, en donde ya va llegando a los cinco millones de seguidores. 

Lee también: Mateo Carvajal desató risas con el disfraz que le hizo a Salvador

Este fin de semana Salvador estuvo con su padre y compartieron de un fin de semana en donde las risas y los superhéroes fueron protagonistas. En la mañana de este lunes festivo el deportista publicó, por medio de sus historias de Instagram, la fórmula para que el pequeño lo dejara dormir durante 10 horas seguidas, ¿de qué se trata? 

Al parecer tiene que ver con cansarlo para que en las noches quede profundo. Es decir, hacerlo correr demasiado para que cuando se acerque la hora de descansar lo haga sin mayor problema. Así se puede ver en la primer historia: 

“Ey papás, ¿quieren que su hijo se duerma rápido?”, inicia diciendo Mateo mientras coge una piedra con la mano derecha. “Para ser un superhéroe tienes que pasar tres pruebas, cada te dará un gran poder, ¿estás listo? La primera es llevar esta espada (un cono) hasta el carro que está allá, si lo logras te daré el poder de los músculos”, continúa diciendo el deportista a su hijo, quien toma el objeto de plástico y empieza a correr. 

Cuando el pequeño vuelve le dice que si quiere tener el poder de volar tiene que ir y llevar el mismo cono junto con un tarro de agua. “Si lo logras serás más fuerte que el mismo Spiderman”. Salvador desde su inocencia le hace caso a cada una de las peticiones de su padre, quien se ríe al ver a su hijo corriendo

Además: ¿A Mateo o a Melina? Esto opinan los internautas del parecido de Salvador

En la imagen se puede ver que para que la estrategia funcione tienen que “repetir la acción 25 veces”, claramente en modo de burla. En las siguientes historias sigue con la misma dinámica, solo que con objetos y poderes diferentes. 

Mateo Carvajal y el disfraz que le hizo a Salvador

Recientemente el deportista publicó una ráfaga de historias en su cuenta oficial de Instagram en donde mostró a su hijo disfrazado de manera creativa y económica, según él. 

Se trató de un "disfraz" de momia, para lo que solo necesito parte de un rollo de papel higiénico para enrollar a su pequeño, quien, como él, estaba entre risas al ver las ocurrencias de su padre. Desde luego, se trató de una simple broma, que muy a su estilo y gracias a la compañía de su pequeño, se volvió viral en cuestión de minutos.

Te puede interesar: Por un comentario, Mateo Carvajal reveló que a Melina no le gusta bañarse tanto
 

11 Oct 2023 16:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar