MarketRCN.com: Los mejores descuentos en tecnología en el Día sin Iva

No se quede sin comprar su artículo favorito. Acá, las mejores marcas y los mejores precios.

Descuentos en televisores samsung

Compras y envíos seguros por MarketRCN.

¡Está pegao en el Día sin Iva! Por fín llegó este día, y MarketRCN te trae los mejores precios y descuentos en artículos de tecnología. Lo bueno de estar “pegao” con nosotros es que tiene acceso a las mejores marcas a tan solo un clic.

Te puede interesar: Marketrcn.com: Sigue el paso a paso para comprar los mejores productos

Cabe resaltar que Marketrcn.com es una super tienda virtual, una pensada en todos los colombianos. Es el momento de tener todo a la mano. Ingresando a nuestro portal tendrán los mejores productos del mercado, además de super descuentos pensados en cada uno de nuestros televidentes.

En este jueves de Día sin Iva, llegan televisores de las mejores referencias a grandes precios, como es el caso del Samsung de 43’’, que antes estaba a 3,009,900 (pesos), y hoy lo podrán encontrar a 1,541,092 (pesos); una oportunidad única de llevarte un ‘tv’ de esta calidad a este precio. Otro de los casos es el de LG, que nos presenta su Smart TV de 55’’ a tan solo 2,859,580 (pesos).

Pero estos no son los únicos productos tecnológicos con grandes ofertas, pues también contamos con una gran variedad de teléfonos móviles, freidoras, lavadoras, hornos tostadores, productos de sonido, entre otros. Recuerde que lo único que debe hacer es ingresar a la página www.marketrcn.com, registrarse, pues gracias a esto podrá tener una compra y envío más seguro.

Dale clic a la imagen y descubre los mejores descuentos en televisores:

 

descuentos en televisores samsung

Ya no tienes excusa de tener lo que siempre has soñado. Todo esto está a tan solo un clic.

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

07 Mar 2024 18:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar