MarketRCN: Tres recetas fáciles y económicas con Air fryer

No te quedes sin hacer platos saludables y a un excelente precio en este producto que llegó para quedarse.

Freidora de aire económica

Comida saludable en pocos minutos y a tan solo un clic.

¡Manjares! Así podríamos definir lo que se hace en las novedosas freidoras de aire, un producto que llegó al mercado para quedarse y sobre todo en MarketRCN.com, y es que además de su practicidad, estas nos ayudan a realizar platos más saludables y en un menor tiempo. Uno de los utensilios de casa favoritos.

Te puede interesar: MarketRCN.com: Los mejores artículos de cocina para ser todo un chef

¿Pero en dónde podemos conseguir una Air Fryer de buena marca y en un excelente precio? La respuesta es clara y sencilla: ¡En MarketRCN.com! un portal que está pensado en todos nuestros televidentes y clientes, pues en él se pueden encontrar todo tipo de productos y a los mejores precios.

Hoy es el día de las freidoras de aire, y es por esto que les presentamos varias de ellas, como es el caso de la Brentwood 1.89 litros, la cual te podrás llevar a casa por tan solo 204.000 (pesos), es decir, con un descuento del 33%, pues antes estaba a 307.000 (pesos).

 

freidora de aire economica

 

Otro de estos productos estrella es la Home Elements ‘Mint’ de 1,8 litros, que viene en un color verde que puede jugar con los tonos pasteles de tu cocina. Esta será tuya por tan solo 219.900 (pesos), un precio único del mercado.

 

freidora de aire económica

 

Además de estos grandes productos, te presentamos recetas para que cuando te llegue una de estas la inaugures con un plato a todo dar.

Salmón delicioso en Air Fryer

El portar Sabor Gourmet no presenta varias recetas, y una de las más sencillas de hacer es la de salmón, que a continuación les presentamos:

Cocinar salmón en una freidora da como resultado la pieza de pescado más tierna, suculenta y deliciosa , ¡y es muy rápido y fácil también! Esta receta de salmón baja en carbohidratos y calorías toma 10 minutos y es perfecta como parte de una comida fácil entre semana. La freidora dora el pescado maravillosamente y el resultado es como marisco de calidad de restaurante y con solo 276 calorías (por 4 porciones de salmón)

Esta la puedes acompañar con papas fritas de calabacín, las cuales también puedes hacer en la freidora de aire:

“Apenas 400 calorías (y para 6 personas) es lo que tienen estas patatas de calabacín, fritas y crujientes hechas en la freidora de aire y sumando además un poco de salsa de alioli.”

Ingredientes: 2 calabacines medianos, 1/2 taza de harina, 3 huevos, sal y pimienta negra recién molida; 1/2 taza de pan rallado, 1/2 taza de pan rallado italiano, ¼ taza de queso parmesano, 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra y 1 cucharadita de comino.

Con estas dos recetas podemos hacer un almuerzo muy completo, y es tan sencillo que lo puedes hacer en tu freidora de aire, lo cual será muy nutritivo, saludable y fácil.

Llegó la hora de aprovechar todos estos beneficios, solo ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

Cocinar será más fácil gracias a Market RCN

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

Te puede interesar: MarketRCN: Así es la novedosa plancha alisadora con aceite de aguacate

19 Ene 2022 16:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar