MarketRCN: Ropa deportiva con los mejores descuentos

A parte de los espectaculares productos, te traemos una rutina de ejercicios para ponerte en forma.

rop deportiva

Los mejores productos y descuentos en marketrcn.com.

La falta de tiempo son excusas comunes cuando se trata de hacer ejercicio y mantener un estilo de vida saludable. Por eso MarketRCN.com te trae una rutina de ejercicios y además, de la mejor ropa deportiva para que te sientas cómodo como en tu casa, en el gym o en un parque.

Lo cierto es que no necesitas disponer de tanto para mantenerte activo y en forma. Puedes recurrir a rutinas con alta intensidad, descansos cortos y poca duración.

1. Plancha: Haz un ejercicio de plancha el cual emplea el propio peso corporal durante 40 segundos, descansa 200 segundos y repite cinco veces. Puedes hacerlo en la casa sin alterar demasiado tus ocupaciones.

2. Caminatas vigorosas: Camina por cinco minutos diarios en forma vigorosa, si desea cambiar el ejercicio y dependiendo de la resistencia, puede trotar alrededor de 30 minutos, el ritmo depende de la persona.

Para estos ejercicios nada mejor que contar con los SUPERNOVA M – tenis de hombre para correr marca Adidas. Cuenta con un descuento del 20%, y de estar en 399.950 (COP), ahora lo podrán llevar a casa por tan solo 319.960 (COP).

ropa deportiva con descuentos

3. Sube escaleras: Evita el ascensor, camina hasta tu trabajo o haz pequeños recorridos en el parque. Además de tonificar tus piernas y glúteos, mejorarás tu ritmo cardiaco.

4. Haz sentadillas: Alternando durante cinco minutos, realiza 30 segundos seguidos de sentadillas y 30 segundos seguidos de flexiones. Puedes hacer flexiones normales o apoyando las rodillas. Este ejercicio es perfecto para hacerlo tanto en la casa, el gym o el parque.

5. Baila por las mañanas: Esto resulta muy efectivo porque brinda mucha energía, la cual te mantendrá despierto  y activo por el resto de la jornada. Pon la música de tu preferencia y baila una canción o dos cuando te levantes.

Este ejercicio es común verlos en las clases de gym o en parques públicos hay variedad en eventos en los que las personas van a hacer aeróbicos, si eres una persona de casa puedes apoyarte en un video de YouTube para pailar o hacer aeróbicos en un espacio más íntimo. 

Este producto es perfecto para toda ocasión, como para ir cómodo al gym, correr en las mañana o simplemente para el frio, y hablamos de la chaqueta de mujer para correr Nike W NK JKT FTR FEM. Cuenta un descuento del 40%, y de estar en 259.950 (COP), la cual queda en 155.970 (COP).

ropa deportiva nike

Los beneficios de este tipo de rutinas son múltiples, entre ellos destacan: aumento del metabolismo, pérdida de grasa, ganancia de fuerza, mejora de la condición física y composición corporal, aumento del volumen máximo de oxígeno, mejora de la capacidad aeróbica y anaeróbica, pérdida de  calorías (horas después del entrenamiento) y mayor tolerancia al ácido láctico.

Llegó la hora de aprovechar todos estos beneficios, solo ingresando a marketrcn.com, y así podrás encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

Hacer ejercicio será más fácil gracias a Market RCN

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn

Facebook: marketrcn

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

04 Mar 2024 15:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar