MarketRCN: Nuevas marcas que llegaron para quedarse

La moda y los muebles para el hogar se toman nuestro portal de compras con los mejores descuentos.

Nuevas marcas en MarketRCN

Llegan las mejores marcas de moda y muebles a MarketRCN.

Llegó el momento de ponerte a la moda y de darle un nuevo estilo a tu hogar, y ahora a tan solo un clic. Todo esto gracias a MarketRCN, quienes traen las mejores marcas para que no te dejes coger el tiempo a las compras de diciembre. Cabe recordar que somos una super tienda virtual, una pensada en todos los colombianos.

También puedes leer: Marketrcn.com: Sigue el paso a paso para comprar los mejores productos

Dos grandes tiendas de moda y una de artículos para el hogar se unen a nuestro gran catálogo de productos, todos pensados en satisfacer las necesidades de nuestros clientes y televidentes. Es por esto por lo que les queremos presentar a Fuera de Serie, Karibik y Ekonomodo.

No es necesario darle una gran presentación a Fuera de Serie, una marca que lleva acompañado a los colombianos durante hace un largo tiempo con los mejores estilos para la moda, una pensada en nuestras mujeres. En esta podrán encontrar todo lo que hay en su amplio catálogo de productos, en los que se destacan la ropa y los accesorios.

Si estás buscando ropa juvenil, Karibik es una de las mejores opciones, pues en esta podremos encontrar todos los estilos para verte joven y fresco. Ellos nos ofrecen una gran variedad en accesorios, ropa y zapatos. ¡Productos pensados en todos los estilos!

Pero como todo no puede pasar por la belleza personal, MarketRCN.com también pensó en el cuidado de nuestro hogar, en cómo embellecer esos espacios en los que ahora pasamos tanto tiempo, y es por esto que llega Ekonomodo, con una innumerable propuesta de artículos para el hogar, que pasan desde sillas, escritorios, dormitorios, espacios para el trabajo, decoración, entre otros.

No te quedes sin ‘chismosear’ cada uno de estos nuevos aliados que tenemos para ustedes, y cómo lo hacen: ingresando a MarketRCN.com.

Además, cada uno de ustedes podrá estar enterado de las mejores promociones y de los nuevos productos que llegan al portal, todo esto a través de nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

Te puede interesar: Marketrcn.com: Arma así la sala perfecta de Buen Día Colombia

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

12 Nov 2021 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar