MarketRCN: Los mejores consejos de Zahira Benavides para el DÍA SIN IVA

La presentadora de Entretenimiento del Canal RCN nos cuenta cómo comprar seguro y fácil.

¿De qué te antojas? Estas son las recomendaciones que nos hace Zahira Benavides, presentadora de Entretenimiento del Canal RCN, para este nuevo DÍA SIN IVA, que se estará llevando a cabo este viernes 3 de diciembre, y que puedes aprovechar de la mejor manera en MarketRCN.com.

Te puede interesar: MarketRCN: Juguetes de navidad a los mejores precios 

Así de fácil es comprar en MartketRCN.com:

Lo sencillo no va separado de lo seguro, y lo primero que debes hacer es regístrate en el ícono de perfil, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. En esta podrás hacerlo por medio de Facebook, o simplemente con un correo personal y una contraseña. Este proceso hará más segura tu compra.

Después de esto, lo único que tendrás que hacer es buscar tu producto o marca favorita, pues en marketrcn.com contamos con más de tres mil productos pensados en cada uno de ustedes, los cuales cubrirán las necesidades de tu hogar.

En la parte alta de la izquierda se desplegará un menú que te ayudará a tener una experiencia única. En esta encontrarás todas las categorías de los productos más importantes, entre las que se destacan: tecnología, electrodomésticos, deportes, hogar, muebles, mujer, salud y belleza, entre otros.

Para este tercer DÍA SIN IVA del 2021 no se quede sin llevarse a casa lo que siempre ha soñado, a los mejores precios y con compras y envíos seguros, mismos que cubren gran parte del territorio nacional.

Otro beneficio que tenemos para ustedes, es que podrán monitorear sus envíos en MIS PEDIDOS. Si tienen algún tipo de pregunta, en este portal interactivo encontrarás una comunicación de doble vía, en la cual tendrás de manera ágil la respuesta a cada una de tus preguntas.

Para hacer más feliz tu estancia en marketrcn.com, puedes acceder, en la sección de categorías, a ENVÍO GRATIS, en el cual encontrarán una gran cantidad de productos que podrán llegar a la comodidad de tu hogar sin ningún costo.

Ya no tienes excusa de tener lo que siempre has soñado. Todo esto está a tan solo un clic.

No lo olvides, ingresando a marketrcn.com encontrarás los mejores productos, de las mejores marcas, con increíbles descuentos. ¡SOLO PARA TI!

También síguenos en nuestras redes sociales:

Instagram: @marketrcn
Facebook: marketrcn

Además: MarketRCN.com: Los mejores artículos de cocina para ser todo un chef

*Market RCN es una plataforma propiedad de RCN Televisión

08 Jun 2023 08:42Por: canalrcn.com