¡Apoteósica! Así lució María Fernanda Aristizábal en Preliminar de Miss Universo

La colombiana se destacó en la gala y lució radiante en traje típico. Envió mensaje para proteger el agua.

¡Apoteósica! Así lució María Fernanda Aristizábal en Preliminar de Miss Universo

¡Apoteósica! Así lució María Fernanda Aristizábal en Preliminar de Miss Universo / IG: mafearistizabalu

La quindiana María Fernanda Aristizábal cumplió una destacada actuación en el Preliminar de Miss Universo luego de desfilar en traje de baño, vestido de gala y traje típico. Ella lució fantástica en los distintos escenarios y se espera que esté entre las 16 semifinalistas.

La edición 71 del concurso de belleza más importante del mundo abrió el telón con la presentación de las 84 candidatas que exhibieron lo mejor de su carisma, talento y hermosura frente a los distintos jurados.

También te puede interesar: La ‘picadita de ojo’ de María Fernanda Aristizábal que viralizaron las redes

Continúa leyendo: "Cambiaste un Ferrari por un Twingo": Shakira, dardos y más dardos contra Chía y Piqué

Ellas buscan la gloria internacional y dejar a su país en lo más alto en lo que al reconocido certamen de belleza respecta. Recordemos que la ganadora se llevará para su territorio la impresionante suma de 5,3 millones de dólares, entre muchas otras comodidades que entrega la organización.

María Fernanda Aristizábal debutó en la gala con su impresionante y estilizada figura en su vestido de baño color verde. Un mensaje contundente: SOS por el agua. La modelo, comunicadora social y empresaria alertó acerca del cuidado y protección del líquido vital a los presentes en New Orleans y a los televidentes en el mundo entero.

 

 

Los trajes de baño de las candidatas de la edición 71, fueron patrocinados por la venezolana Jaqueline Aguilera.

Las candidatas a Miss Universo demostraron su dominio del escenario, su carisma sobre él y el desenvolvimiento en los distintos escenarios. Por supuesto, uno de los puntos fuertes para las bellas mujeres, debe ser su dominio de la pasarela. Esto fue lo que calificaron los jurados y la puntuación más alta de las 16 mujeres, les permitirá estar presentes en la gran final, el próximo sábado 15 de enero.

Antes de iniciar esta competencia, Miss Letonia, Kate Alexeeva, fue diagnosticada con COVID-19, por lo que debió dejar el concurso.

Miss Kazajistán, Diana Tashinbetova, fue la segunda participante en renunciar tras manifestar que no recibió el apoyo de su propio país para estar presente en New Orleans.

Traje típico

Pero uno de los mejores momentos de la noche, sin duda, fue la presentación en traje típico. Allí, la nacida en Armenia lució radiante y exhibió un traje espectacular.

El cabello rubio de María Fernanda lucía apoteósico con el traje típico, que representaba los atardeceres del país en sus distintas regiones. Los comentarios de los internautas demostraron que, sin duda, fue un total acierto la elección de este outfit.

 

 

"Sin duda Colombia es un tema a parte, el mejor traje típico que he visto en mucho tiempo", "Hey Colombia en ese traje típico ufffff", "Colombia me lo estás dando todo, ese traje típico de ave fénix te hace ver más imperiosa de lo normal", "El traje típico de Colombia es de otro mundo", "WOW miss colombia muy linda por fin un traje típico que me mueve y sale del sombrero vueltiao", fueron algunos de los comentarios refiriéndose al traje típico de la colombiana.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Colombia_Medios (@colombia_medios)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar