Marbelle y otros artistas que han sufrido accidentes en el escenario

Tras el incidente de la cantante popular en pleno show, se avivaron los momentos incomodos de otros artistas.

Marbelle y otros artistas que han sufrido accidentes en el escenario

Marbelle y otros artistas que han sufrido accidentes en el escenario/ Foto tomada de IG @Marbelle/ Paulinarubio

Este fin de semana la cantante de música popular Marbelle, protagonizó unas de las noticias más virales del momento tras haber sufrido un incidente en el escenario mientras daba un conciertos para cientos de personas.

Este hecho, aunque no pasó a mayores para la artista despertó muchas reacciones por parte de los internautas, que entre risas o gracias, agradecen que no pasó nada grave. Además, avivaron los incidentes que han tenido otros artistas sobre la tarima.

Lee también: Marbelle se cayó en pleno concierto

Cantantes que han sufrido caídas en tarima

Marbelle

Comenzamos la lista con el caso protagonista del fin de semana, luego de que la mujer perdiera el control sobre la tarima y cayera mientras cantaba. Según lo reveló la ex participante de MasterChef Celebrity esta es la primera vez que tiene este tipo de incidentes.

Madonna

 

Juan Gabriel

La Reina del Pop, se debó ver un poco afectada de sus piernas en años anteriores, pero eso, no era impedimento para que la cantante diera sus shows. Sin embargo, la perdida de fuerza le jugó una mala pasada en pleno concierto y tras no tener la estabilidad suficiente, el halón de la capa que lucía la llevó directo al piso, dañando la dinámica de la presentación frente a miles

Te puede interesar: Cintia Cossio se robó todos los suspiros tras lucir particular disfraz

Juan Gabriel

 

Madonna

El cantante mexicano Juan Gabriel, era todo un ícono en el escenario donde además de su voz, sus movimientos eran fascinantes. Sin embargo, uno de sus shows donde disfrutaba bailando, se vio empañado por un tropezón que lo llevó a caerse de una altura de más de un metro.

Beyoncé

 

Beyoncé

Aunque no ha sido solo una vez, la cantante sufrió una icónica caída junto a su hermana en los escenarios de Lisboa en Portugal, tras enredarse con su vestido y rodar por las escaleras que tenía la escenografía.

Puedes leer: Diana Hoyos se habría hecho impactante cambio de look

Paulina rubio

La cantante latina también tuvo una aparatosa caída cuando en uno de sus conciertos, por tratar de hacer un momento especial junto a los miles de asistentes, se le acabó el escenario y terminó por caer abajo de la tarima. Por suerte, no tuvo lesiones graves.

Fer de Maná

Cerramos la lista con el vocalista de la agrupación Maná que se cayó de casi metro y medio de altura mientras cantaba, al caminar sobre la tarima sin percatarse del vacío.

25 Oct 2021 16:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar