Ola de críticas a Manuel Medrano por afirmación sobre las personas 'costeñas'

El cantante ha generado todo tipo de reacciones tras su arriesgada afirmación en redes sociales.

manuel medrano es criticado por afirmar que los costeños son los mejores

Manuel Medrano ha dividido las opiniones de los internautas con su afirmación. (AFP: Gustavo Caballero)

El cantante cartagenero Manuel Medrano recientemente dividió las opiniones de sus más de 600 mil seguidores en la red social Twitter al hacer una particular afirmación sobre las personas que habitan en las regiones costeras marítimas, denominados como 'Costeños'.

El intérprete de 'Bajo el agua', 'Quédate', 'Afuera del planeta' y 'La mujer que bota fuego', siempre se ha mostrado de forma natural y directa a través de esta red social, pues, muchas veces esa naturalidad con la que expresa lo que siente o piensa se convierte en centro de debate o en una ola de críticas por parte de los internautas.

¿De qué sirve intentar desprenderse del ego sin nunca aprender a usarlo? Conéctese con usted mismo, reconózcase, use todas las herramientas de la manera correcta, no se deshaga de ellas por no entenderlas… desprenderse del ego es como desprenderse de su tristeza. Publicó el artista recientemente en Twitter.

Mira también: ¿J Balvin, el rey del reguetón? Manuel Medrano así lo asegura y divide opiniones

Ejemplo de una polémica del artista en esta red social, fue la que tuvo semanas atrás cuando afirmó que para él J Balvin era la persona que había transformado el reguetón y era el encargado de no haber dejado morir ese género musical. Estas declaraciones hicieron que miles de personas reaccionaran a su tuit.

Si J Balvin no hubiera transformado el reggaetón en su momento, ese género ya se hubiera acabado hace rato, ese man es el verdadero jefe de esa música en la actualidad.

Sin embargo, el cantante cartagenero no dejó acabar enero cuando volvió a generar otra polémica en esta red social al hacer una particular afirmación sobre las personas 'costeñas'.

Manuel Medrano afirmó que los 'costeños' son los mejores del universo

El cantante compartió a través de su cuenta personal el siguiente mensaje "los costeños somos los dueños del universo", a modo de orgullo por sus orígenes y las personas oriundas de la costa del país.

Una afirmación que, como era de esperarse generó bastante polémica y revuelo en sus seguidores, ya que, algunos le recordaron que gran parte de su vida había crecido en Bogotá y hasta también le sacaron a reucir que su acento era como el de una persona de la capital, por lo cual, le expresaron que no era la mejor representación 'costeña' para hablar del tema.

No obstante, la polémica se agrandó cuando Manuel decidió responderle a un internauta que lo criticó, pues, decidió responderle de forma sarcástica a su juicio sobre su acento. Sin embargo, muchos calificaron su expresión como demasiado 'egocéntrica'.

No te pierdas: Video en el que le cantan a Piqué canción de Shakira en un estadio sería falso

Te puede interesar:  ¿Se le mide? Shakira presentó el baile oficial de su canción junto a Bizarrap

14 Nov 2023 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar