¡Impresionante! así quedaron las manos de un hombre que cruzó el océano Atlántico usando solo remos

Dave ‘Dinger tardó 119 días en esta experiencia, convirtiéndose en el primero en hacerlo sin ningún tipo de ayuda.

Manos de un hombre que cruzó el océano Atlántico usando solo remos

Manos de un hombre que cruzó el océano Atlántico usando solo remos/Foto tomada de Dave Dinger Bell

Un soldado estadounidense retirado le da la vuelta al mundo por una hazaña que pocos o nadie se atrevería a intentar: atravesar el océano Atlántico desde Nueva York hasta Reino Unido en un lapso de 119 días de viaje, usando solo remos.

Lee también: Influencers que se han tomado un descanso en las redes sociales, ¿por qué?

Se trata de Dave ‘Dinger’ Bell, quien con solo la fuerza de su cuerpo, cruzó el océano con un único objetivo: recaudar fondos para las fundaciones The SBS Association y Rock 2 Recovery UK, como causa benéfica.

Al llegar, lo estaba esperando todo un equipo para médico que de inmediato lo pusieron en observación para verificar que no haya secuelas de deshidratación, insolación, etc. Recordemos que aunque no es el primero en cruzar el Atlántico, si es la primera vez que alguien lo hace sin nada de apoyo.

Dave

Te puede interesar: EN FOTOS: Antes y después de las influencers más conocidas de Colombia

¿Tenía suministros para los 119 días?

El hombre confirmó que su bote estaba diseñado para este embarque y que dentro llevaba lo necesario para alimentarse y atenderse de emergencia en caso de algún imprevisto, sin embargo, el riesgo de que pudiera no regresar con vida era alto.

Tras llegar, Dave pensaba 13 kilos menos que cuando salió a su expedición, ya que el sedentarismo y falta de buena alimentación le pasaron factura, esto sumado a que remaba unas 12 hora diarias. Ante esto su equipo confirmó que:

Puede ser de tu interés: Influencers vs Universitarios: el video viral que deja mal parados a los youtubers

Dinger todavía se está recuperando de este fenomenal esfuerzo, y ahora está comenzando a revisar algunas de sus imágenes que tomó en las últimas semanas y que no pudo respondernos debido a que perdió su dispositivo Broadband Global Area Network (red satelital global)

El ex soldado también quedó afectado en el aspecto psicológico por el esfuerzo, no solo en lo físico. Al llegar, una de sus primeras palabras fueron “nunca volveré a hacer nada peligroso“, evidenciando lo difícil que resultó la misión. 

03 Feb 2022 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar