Manager de las Kardashian fue hallada muerta en un baúl

A los 55 años, Angela Kuawsi, fue hallada muerta en el maletero de su propio vehículo.

Manager de las Kardashian fue hallada muerta en un baúl/

Manager de las Kardashian fue hallada muerta en un baúl/ Foto tomada de AFP

El 2021 terminó con una lamentable noticia para el entretenimiento internacional y más puntualmente para la familia Kardashian, quien terminó el año con la penosa noticia que su mánager había fallecido.

Se trataba de Angela Kuawsi, una mujer de 55 años, que en los últimos tiempos, se había dedicado a mantener vigententes a la emblemática familia. Sin embaro y por razones aún en investigación, el pasado 31 de diciembre fue encontrada sin vida en el baúl de su auto.

Lee también: Nicki Minaj retó la censura de Instagram tras celebrar su cumpleaños

Según datos suministrados por La división de Homicidios de la Oficina del Valle del Departamento de Policía de Los Ángeles, la mujer fue hallada con signos de estrangulamiento, por lo que la hipótesis que fue un asesinato tomó fuerza.

De momento, el principal sospechoso sería según las autoridades, su pareja: Jason Barker, quien ya fue puesto a disposición de las autoridades hasta que se tengan pruebas certeras del feminicidio. Por ahora, se cree que la habría asesinado en su residencia y después había intentado abandonar su cuerpo lejos de la ciudad.

Recordemos que Angela, se reportó como desaparecida desde el pasado 22 de diciembre por lo que las autoridades estadounidenses no cesaron sus búsquedas, hasta hallarla el último día del 2021 en la calle 1500 de Patricia Ave en Simi Valley, en California.

Te puede interesar: Kanye West habría comprado casa frente a la mansión de Kim Kardashian

Kim Kardashian y Nicky Minaj lamentaron su partida

 “Angela fue realmente la mejor. Cuidó de cada uno de nosotros e hizo que sucedieran cosas imposibles. La extrañaremos mucho y enviamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y seres queridos en este momento difícil”, dijo Kim.

Por su parte, la rapera Nicky Minaj, quien también fue representada por Angela, expresó su tristeza por la partida de la profesional: “La persona más trabajadora, confiable y dulce que he conocido. No merecías esto, estoy desconsolada por tus hijos".

Síguenos en Google News

24 Ene 2024 17:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar