Madonna enciende una polémica al posar como la Virgen María

Fue para una revista de moda que ‘La Reina del Pop’ posó como la Virgen María y generó críticas.

Madonna posa como la Virgen María y es criticada

Madonna posa como la Virgen María y es criticada | AFP / AL BELLO

La reconocida y talentosa cantante estadounidense Madonna ha estado en boca de la opinión pública y se ha vuelto tendencia gracias a la portada de una revista de moda internacional en la que aparece vestida como la Virgen María con un corazón perforado en su pecho.

Muchos la han criticado y hasta la han catalogado de irrespetuosa debido a estas imágenes.

También te puede interesar: William Levy confesó por qué quiso ocultar la llegada de su primer hijo.

Para los católicos, la Virgen María y Jesús son dos figuras de mucha importancia a las que veneran y respetan con mucha devoción.

Sin embargo, algunos artistas los han tomado como símbolos para algunas de sus creaciones. Es el caso de Leonardo Davinci con la pintura de ‘La última cena’, la cual, de hecho, también fue representada por Madonna en otra de las fotos para la revista.

La revista publicó las fotos de la portada en su cuenta de Twitter y expresó el homenaje que se le hace a la artista con esta colaboración, pues hacen una rememoración de su carrera de más de 40 años en la música y su regreso a los escenarios.

Aunque a muchos de sus fans y seguidores les encantó esta colaboración, para otras personas, especialmente católicas, el uso de estos símbolos religiosos fue irrespetuoso y son estos dos tipos de opiniones, sobre todo, los que se encuentran en las redes sociales en medio de esta controversia.

“Falta de Respeto!”, “Que blasfemia!”, “Una falta de respeto con la fe católica”, “No veo arte aquí, lo que veo es blasfemia”, “Falta de respeto con la iglesia católica. La Virgen María en un símbolo de pureza, de amor incondicional”, “Qué gran falta de respeto a la Santa Madre de Dios” son algunos de los mensajes que se leen en el post de la artista.

Recordemos que la cantante, a sus 64 años, sigue vigente en la música y, de hecho, se ha referido a este momento de su carrera como una época con muchas ideas e inspiración para seguir dándole material a los fans que tanto la admiran a ella y a su música.

Para no perderse: Kristina Lilley empezó quimioterapias y expresó cómo se siente con su cáncer.

No dejes de leer: Avatar 2 rompe récord de nominaciones a premios de efectos visuales.

También te puede interesar leer: Temas de conversación que se deberían evitar en las aplicaciones de citas.

20 Ene 2023 19:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar