Tendencias

La bella futbolista inglesa que ahora se gana la vida en Onlyfans

La joven de 23 años no tiene club actualmente y decidió abrir una cuenta de Onlyfans que le cambió la vida.

1 Oct 2021 11:27Por: canalrcn.com
Madelene Wright: la futbolista que ahora se gana la vida en Onlyfans

Madelene Wright: la futbolista que ahora se gana la vida en Onlyfans

Madelene Wright es una futbolista inglesa de 23 años que desde el 2020 se encuentra sin equipo, luego de que fuera expulsada de su último club el Charlton Athletic, de la segunda división del fútbol femenino en Inglaterra, debido a que publicó unos videos en sus redes en los que aparecía manejando una camioneta mientras bebía champaña.

La bella mujer se hizo tendencia rápidamente por su atractivo y a pesar de que un vocero del club le manifestó a ‘Sun Sport’, que en el equipo estaban preocupados por su bienestar y le proporcionarían apoyo en caso de ser necesario, la mujer encontró la manera de subsistir gracias a su gran cantidad de seguidores.

Le puede interesar: Nervioso, Rauw Alejandro habló por primera vez de su noviazgo con Rosalía

Luego de hacerse pública su historia, miles de fans, la mayoría hombres, empezaron a seguirla en sus redes sociales debido a su gran belleza y además su afición por el fútbol, uno de los deportes más seguidos en el mundo.

Por tal razón, la joven sorprendió días después anunciando que abriría una cuenta de OnlyFans en la que sus suscriptores encontrarían contenido para mayores de edad y gracias a su belleza, Wright encontró la manera de conseguir dinero.

 

Madelene Wright

Vea también:  Cristiano Ronaldo pone a esperar a sus escoltas ocho horas para conseguir gasolina

La exjugadora le cobra 33 dólares mensuales (aproximadamente 124.000 pesos) al usuario que quiera acceder a su contenido exclusivo y ahora utiliza su cuenta de Instagram, con más de 260 mil seguidores, para incentivarlos a pagar por sus fotos en OnlyFans, ya que frecuentemente, publica versiones censuradas de las imágenes que comparte en la mencionada plataforma.

 

Madelene Wright

Por el momento, la futbolista se encuentra sin equipo y disfrutando de sus vacaciones, en las que ha dado muestra con fotos de lo bien que la pasa en la playa, recibiendo miles de ‘me gusta’ y comentarios de sus excompañeras de club.

Madelene Wright

Le puede interesar: Millonario robo en el hotel donde se hospeda Messi y su familia en París

Te puede interesar