Tendencias

Actuación, canto y otras facetas de Luisa fernanda W

Cantar y redactar su propio libro han sido parte de otras habilidades que ha demostrado la paisa más allá de sus contenidos.

9 Oct 2021 8:00Por: canalrcn.com
Actuación, canto y otras facetas de Luisa fernanda W

Actuación, canto y otras facetas de Luisa fernanda W/ Foto tomada de IG: @luisafernandaw

Luisa Fernanda W es una de las pioneras en creación de contenido en Colombia y esto, la ha llevado a acumular una enorme comunidad en sus redes sociales con más de 16 millones de seguidores.

Recordemos que la chica w incursionó con videos cómicos sobre situaciones cotidianas en la vida los jóvenes y que posteriormente fue evolucionando sus contenidos, de acuerdo a las tendencias del momento: vlogs diarios, parodias musicales etc.

Esto ha permitido que por todos estos años, los seguidores descubran diferentes facetas de la instagramer más allá de sus contenidos digitales, ¿cuáles han sido los más destacados?

Lee también: ¿Luisa Fernanda W y Pipe Bueno harán una serie de su vida?

Facetas de Luisa Fernanda W

Cantante

Una de las facetas que más ha dado de qué hablar de Luisa Fernanda es la musical, misma que desarrolló cuando estaba en relación con el ya fallecido cantante Legarda. Sin embargo, luego de lo que pasó, se alejó de los escenarios y proyectos musicales.

Fue después, cuando tras empezar su relación con el también cantante Pipe Bueno, la paisa revivió su pasión por la música de la cual prometía grandes cosas. Ahora, su maternidad puso en stop estos proyectos.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W reveló que planea cambiarse las prótesis

Escritora

Otras de las facetas en las que destacó Luisa, fue en la redacción cuando sorprendió con su ejemplar de "Todos somos poderosos", un escrito que prometía convertirse en la guía definitiva para ayudarte a vencer todos los miedos y disfrutar la vida de otra manera.

El libro incluye además los consejos esenciales para que quienes quieren convertirse en una celebridad de social media. Enseña a transformar un hobbie en un modelo de negocio.

Actriz

Recientemente la joven paisa incursionó también en el mundo de la actuación con una interpretación de ella misma y su vida en pareja con Pipe Bueno, asistiendo al Hospital Santa Rosa en la producción de Enfermeras del Canal RCN.

Puedes leer: Enfermeras: Luisa Fernanda W visitó el Santa Rosa por este inconveniente

Presentadora

Cerramos la lista con sus habilidades como presentadora, al conducir en el certamen nacional de belleza, las entrevistas en Backstage con las candidatas por Colombia.

Te puede interesar