Luisa Castro le hace millonario regalo a su mamá

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores al mostrarles el nuevo gastico que había hecho para su progenitora.

Luisa Castro le hace millonario regalo a su mamá

Luisa Castro le hace millonario regalo a su mamá/ Foto tomada de IG:

Los creadores de contenido colombianos se han destacado en los últimos años por la prometedora facturación que están obteniendo mediante su trabajo en redes, mismo, que les permite vivir a sus anchas, darse lujos de locura y poner a vivir a los suyos como reyes.

Puedes leer: Luisa Castro dejó enamorados a todos con fotos en la playa

Ese el es caso de Luisa Castro, una joven cafetera que se dio a conocer al mundo digital de la mano de su ex pareja Mauricio Gómez 'La Liendra' y que tras su ruptura, emprendió su propio camino en las plataformas digitales.

Tanto a sido su reconocimiento que hoy alberga más casi 5 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, donde su belleza, bailes e interacción constante son el pilar de su trabajo digital, mismo, que le ha permitido darse exorbitantes lujos para ella y su familia.

Lee también: Luisa Castro y la pesada broma que recibió de su hermano en un almacén

Luisa Castro y el millonario regalo para su mamá

Un ejemplo reciente de ello, es la nueva casa de ensueño que la cafetera compró y amobló para su madre y aunque todavía no mostro a detalle de los espacios dio a conocer que es de cuatro pisos y que está aún mejor que la anterior que le había obsequiado.

Luisa Castro

Chicos sé que no les he chismeado pero la casa de mi mamá ya es otra, es hermosa, solo les voy a decir: es de cuatro pisos, es demasiado linda, es como un sueño para mí estoy muy feliz

Te puede interesar: Jessica Cediel y otras famosas colombianas con OnlyFans

Posteriormente la influencer dejó claro que más adelante los contextualizará bien sobre la nueva compra y les hará el habitual hous tour para que conozcan cada espacio.

22 Feb 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar