Los tres lujosos vestidos que utilizó Lele Pons en su boda con Guaynaa

La influencer venezolana mostró en detalle los outfits que utilizó en su matrimonio.

vestido de novia lele pons

Lele Pons mostró sus tres looks para su boda y enamoró a sus fans. (AFP: Rodrigo Varela)

El cantante puertorriqueño Jean Carlos Santiago Pérez, más conocido como Guaynaa y la creadora de contenido Eleonora Pons Maronese, conocida como Lele Pons, han acaparado un sinfín de portadas nacionales e internacionales desde el pasado 4 de marzo cuando decidieron llevar su amor al altar y dar el 'sí, acepto'.

La pareja se había comprometido en el 2022, en medio de uno de los shows de electrónica más famosos del mundo, el Tomorrowland, fue allí donde el cantante salió en medio de la presentación del Dj Steve Aoki, y ante la presencia de miles de personas decidió arrodillarse a pedirle la mano a la influencer venezolana.

Este amor se ha consumado en el altar y tuvo una celebración soñada, de la cual se ha hablado bastante, pues, asistieron importantes y conocidas celebridades de todo el mundo, algunos por mencionar fueron Paris Hilton, Chayanne, Steve Aoki, Diplo, Anitta, Greeicy, Mike Bahía, Natti Natasha, Becky G, Camila Cabello, Sebastián Yatra, Manuel Turizo, entre otros.

La presencia de esta gran cantidad de celebridades no ha pasado por desapercibida en redes, pues de a poco se han ido conociendo diferentes videos de la fiesta en donde algunos se midieron a darles un mini concierto privado a la pareja y otros se robaron el show bailando.

Algo que, también ha llamado la atención de los fanáticos de la influencer, fueron sus tres vestidos de novia, ya que, en el diferente contenido audiovisual que se ha conocido, se ve a Lele con diferentes outfits, pero fue hasta hace unas horas que la propia Lele mostró en detalle cada uno de sus vestidos.

Así fueron los tres vestidos de novia de Lele Pons

Uno de los momentos más esperados en este tipo de celebraciones, es cuando llega la novia y deslumbra a los asistentes con su vestido de boda, es un momento en el que la novia brilla con luz propia y todos los ojos, focos y cámaras se posan sobre ella.

En el último tiempo se ha vuelto costumbre que, las novias tengan no solo un vestido durante la boda, pues, se ha vuelto tendencia que la novia utilice dos, tres y más vestidos durante la celebración dependiendo si hay algún show o actividad, adicional a la acostumbrada rumba.

El primer vestido de novia de Lele Pons

Precisamente, Lele, se unió a esta tendencia, pues, para llegar al altar utilizó un lujoso y llamativo vestido tipo princesa con mangas largas y transparentes, el vestido tiene detalles de color plateado con formas de flores y hojas. Este primer vestido lo utilizó con el cabello completamente recogido y con un velo en la parte de atrás de su cabeza.

El segundo vestido de novia de Lele Pons

Como es costumbre o tradición en este tipo de eventos, el paso de la iglesia a la fiesta, siempre está enmarcado con un baile por parte de la pareja, es por eso que, para este momento la influenciadora decidió ponerse un llamativo vestido de novia tipo sirena de color blanco con un diseño transparente y que dejaban sus hombros al descubierto.

El vestido de fiesta de Lele Pons en su boda

La influencer se decantó por un vestido más sutil y sencillo, pero no menos elegante, para la celebración, pues, cuando el ambiente se puso mejor y la fiesta estaba en su mejor momento, Lele decidió ponerse un corto vestido de color blanco brillante.

22 Ene 2024 14:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar