Lluvia de memes tras cancelación del concierto de Blink 182 en Colombia

Las redes sociales se llenaron de memes ante la lamentable noticia de la cancelación de la gira de la banda por Sudamérica.

Los memes tras cancelación del concierto de Blink 182.

Los memes tras cancelación del concierto de Blink 182. (AFP: Kevin Winter).

Durante el transcurso de la tarde de este miércoles los colombianos asistentes a la jornada del jueves 23 de marzo del Festival Estéreo Picnic se enteraron de la confirmación de la lamentable noticia que tanto temían: la cancelación de la gira por Sudamérica de la banda de Punk Rock estadounidense, Blink 182.

Y es que la agrupación habría tomado la triste decisión de cancelar su gira mundial de la que harían parte varios países latinoamericanos a raíz de una fuerte lesión que su baterista Travis Barker había sufrido durante las demandantes jornadas de ensayos a la que fueron expuestos para iniciar con esta nueva aventura después de tantos años.

Blink 182 lamentó la cancelación de su gira por Sudamérica

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el vocalista y guitarrista Tom Delonge, comunicó que, aunque este año no se presentaría en el Estéreo Picnic, sí lo harían para la próxima edición que se llevaría a cabo en el 2024.

“Lo lamento, a todos allá en Latinoamérica que no podremos estar ahí. Esto es algo que estábamos buscando hacer durante muchísimo tiempo, y trabajamos muy duro, pero tuvimos uno de esos raros accidentes que nadie vio venir… Travis necesita cirugía en su dedo y tenemos que solucionar eso. Estos son algunos de los lugares más importantes en el mundo para una banda. Volveremos a Lola Argentina, Chile y Brasil, Estéreo Picnic y el Asunciónico”

Los internautas reaccionaron a la cancelación de la gira de Blink 182 con memes

Como todo noticia buena o mala, los internautas no fallaron y en esta ocasión llenaron las redes sociales con decenas de memes en reacción a la lamentable cancelación de la gira de Blink 182 por Sudamérica.  

Y es que no solo los memes se tomaron las redes, también se llenaron de comentarios como “Hoy canceló Blink 182 su presentación y precisamente hoy me llega la entrada, vida triste la mía”, “ya cogiendo un vuelo del Jamming para ir a ver a viva air en el Blink 182”, “Amo a los Twenty One Pilots, pero es difícil reemplazar a Blink-182”, “El verdadero guerrero de Dios es el parcero que el año pasado quería ver a Foo Fighters y este año a Blink 182”.

29 Nov 2023 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar