Los memes que dejó la coronación de Miss Universe 2023

Las redes sociales estallaron al saberse que Nicaragua es la nueva Miss Universe 2023.

La participante no pasó del grupo de las cinco.

Camila Avella fue tendencia en redes por su aprtipación en el Miss Universe 2023. Foto: @missuniverse

En esta edición número 72 de Miss Universe 2023 hubo de todo, porque cada día son menos los muros para ser parte de este gran e importante ceremonia. Esto sobre todo por Colombia, pues Camila Avella dejó claro que su participación marcó un antes y un después.  

Las reacciones en redes por Miss Universe 2023  

En redes sociales del Miss Universe 2023 fue tendencia, y no es para menos porque incluso se sabe que más de uno se reúne en familia para disfrutar de cada uno de los momentos que acontecen en esta ceremonia.  

Y aunque en esta no hubo muchos detalles, pero la verdad es que fue muy rápida para algunos, pues no se tomaron el tiempo para dejar ver a más profundidad a las participantes.  

Lo cierto es que de inmediato se supo que Colombia casi no entra al top cinco de las semifinalistas, más de uno usó sus redes para contar lo que esto le generó en parte de segundos. Así mismo, cuando se supo que no quedaba en el top tres.  

Sí, Colombia, María Camila Avella no quedó en el grupo de las cinco, y esto de inmediato fue blanco de comentarios, sobre todo porque no podían creer que esto pasara, ya que Camila estaba entre las favoritas.  

Los memes en apoyo de la nueva Miss Universe 2023 

Los comentarios no se hicieron esperar cundo anunciaron a Miss Nicaragua como la nueva Miss Universe 2023. Todos quedaron con la boca abierta de alegría, porque era de las favoritas.  

En redes se conoció que más de uno estaba alegre porque había sido ella la elegida para llevarse la corona a su país. Y es que, a juicio de mucho por sus comentarios y memes, Nicaragua lo tenía todo para ganar y eso fue lo que hizo. 

Imágenes de telenovelas, gifs de emoción, de entusiasmo, pero también de fiesta no se hicieron esperar para demostrar, en esta nueva versión, ese amor yy cariño que se le tiene a la joven.  

No solo eso, sino que algunos dejaron ver que no hay nada mejor u certamen de belleza, otros destacaron que Camila Avella estaba demasiado hermosa esa noche y que sin duda se merecía mucho más esa corona.  

 

18 Nov 2023 23:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar