Memes y reacciones que dejó la victoria de Colombia ante Japón en Mundial Sub 20

Hinchas colombianos resaltaron labor de la Selección Colombia Sub 20 que ya obtuvo su boleto a los Octavos de Final del Mundial.

Los memes de la victoria de Colombia Sub 20 ante Japón

Los memes de la victoria de Colombia Sub 20 ante Japón / Foto FCF

La Selección Colombia Sub 20 obtuvo un categórico triunfo en su segundo partido por el Grupo C del Mundial Sub 20 de Argentina, tras derrotar 2-1 al combinado de Japón. Las grandes figuras del encuentro fueron Yaser Asprilla y Luis Marquinez, quien atajó pelotas importantes que pudieron terminar en gol de los asiáticos. Los hinchas colombianos se mostraron muy contentos en redes sociales y destacaron el gran trabajo de los jóvenes futbolistas.

Selección Colombia Sub 20 obtuvo su boleto a los Octavos de Final del Mundial de Argentina

Fue un encuentro bastante competitivo por parte de ambas selecciones, incluso, fueron los japoneses los que se fueron arriba en el marcador, producto de un remate de Riku Yamane, quien después de un tiro de esquina, mandó el balón al fondo de la red.

Los colombianos no bajaron los brazos y generaron varias acciones de gol en los pies de Óscar Cortés, quien lució nuevamente como el jugador capaz de mover la defensa contraria gracias a su habilidad y visión para ocupar los espacios no cubiertos por los dirigidos por k. Togashi.

El primer tiempo finalizó con triunfo parcial para los japoneses, pero en la segunda mitad, fueron los dirigidos por Héctor Cárdenas los que contaron con un cambio de actitud y una mejora sustancial en el nivel deportivo. Fue allí donde jugadores como Alexis Manyoma, Gustavo Puerta y el mismo Yaser Asprilla, tomaron la batuta de las acciones y comenzaron a llegar con más peligrosidad sobre el pórtico que defendió R. Kimura.

El tanto del empate llegó gracias a una excelente jugada de Andrés Salazar Osorio por costado izquierdo, quien mandó un centro rasante para que Yaser Asaprilla, por el centro, llegue con un remate inatajable para el guardameta asiático.

La igualdad se produjo en el minuto 53, mientras que la ventaja en el marcador cayó tan solo 6 minutos después. Al minuto 59, nuevamente Salazar cedió un balón profundo para que Gustavo Puerta mande un centro que no pudo ser contenido por Kimura y, en el rebote, Tomás Ángel sacó un zurdazo para el 2-1 a favor del combinado nacional.  

Lluvia de elogios para jugadores de la Selección Colombia Sub 20 tras triunfo ante Japón

Los fanáticos colombianos vibraron con el apasionante triunfo del conjunto Sub 20 en el Mundial de Argentina. Una vez más el estadio Único de La Plata fue epicentro de tres puntos valiosos que clasifican automáticamente al equipo de Cárdenas a los Octavos de Final de la competencia.

Recordemos que, si Colombia ratifica sus buenas participaciones y finaliza en el primer lugar del Grupo C, enfrentará en la ciudad de San Juan a uno de los mejores terceros que saldrá de los grupos A.B y F.

Dentro de las múltiples reacciones generadas tras la gran victoria de Colombia sobre Japón, algunas resultaron bastante cómicas, como, por ejemplo, aquellos que compararon al delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez con el japonés Matsuki.

Otros, no tan optimistas con un favorable resultado final, dejaron ver parte de su creatividad con memes que resaltaban la derrota parcial de Colombia sobre Japón. Sin embargo, en términos generales, las repercusiones fueron bastante positivas y llenaron de elogios a los jóvenes futbolistas de la Selección Colombia Sub 20.     

 

04 Jul 2023 10:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar