Los disfraces de Halloween más buscados en Google para 2021

En cuatro días llega una de las fechas más especiales del año: Halloween. Se trata de una celebración que ya no es sólo para los niños.

En cuatro días llega una de las fechas más especiales del año: Halloween. Se trata de una celebración que ya no es sólo para los niños.

Los disfraces de Halloween más buscados en Google para 2021 | Foto tomada de Instagram: @halloweenmakeup365

Este domingo 31 de octubre los chicos y grandes saldrán a las calles colombianas a lucir los disfraces que desde ya están preparando. Es por eso que muchos están buscando los disfraces no sólo para sus hijos, sino también para sí mismos.

También te puede interesar: Cabas acompañó a Johanna Bahamón en desfile dentro de la cárcel.

Aquí te presentamos cuáles son los disfraces más buscados en Google este año y que, por ende, serán los disfraces más populares, los que se verán más repetidos en la noche del domingo.

El juego del calamar

Gracias al éxito de la serie de Netflix, este es el disfraz más buscado por los colombianos. Puede ser el disfraz de la muñeca, de los soldados o de los jugadores, pero todos son bastante populares.

Los disfraces de Halloween más buscados en Google para 2021

Harley Quinn

El famoso personaje de DC comics se ha vuelto el disfraz más solicitado por las mujeres, pues resulta colorido, cómodo y sexy.

Más disfraces para mujeres

Las mujeres, al parecer, son las que más se preocupan por lucir bien en esta fecha, pues los siguientes disfraces son más femeninos. Se trata del disfraz de catrina y el disfraz de bruja.

Los productos audiovisuales siguen en el top

Aparte de Harley y el juego del calamar, el otro largometraje que se lleva las búsquedas en Google es ‘La purga’. Y otro gran personaje que tiene bastantes búsquedas es Mario Bros.

Para no perderse: Esperanza Gómez revela a qué le tiene miedo en la intimidad.

No dejes de leer: Ana María Orozco casi abandona "Betty La Fea" por ver a Ricky Martin.

También te puede interesar leer: Evil be Like: ¿De qué se trata esta nueva tendencia en redes sociales?

10 Ene 2024 21:07Por: canalrcn.com

Te puede interesar