¿Nuevo amor? Captan a Lincoln Palomeque con extraña mujer en concierto de Bad Bunny

En redes es viral un video en que el actor estaría cariñoso con una misteriosa mujer.

Lincoln Palomeque tendría un nuevo amor

¿Lincoln Palomeque tendría un nuevo amor? (Gabe Ginsberg/AFP)

El reconocido actor Lincoln Palomeque y la empresaria Carolina Cruz fueron por varios años considerados como una de las parejas más amadas por los colombianos. Por lo que la confirmación de su ruptura amorosa, tras más de una década de amor, fue una sorpresa para muchos.

Te puede interesar: Lincoln Palomeque sorprendió con un nuevo tatuaje y este sería su significado

Luego de que la pareja confirmara que su relación había llegado a su final, son varios los rumores que han surgido de presuntas nuevos amores en las vidas de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz.

La presentadora casi no se ha referido sobre los rumores que han surgido en las redes. Aunque Carolina sí ha aclarado que sigue soltera y que, por supuesto le gustaría volver a enamorarse, pero que todo a su debido tiempo.

Lincoln Palomeque y la mamá de James Rodríguez

En el caso de Lincoln Palomeque, una de las supuestas relaciones que más hicieron eco en las redes sociales fue la que supuestamente tendría con María del Pilar Rubio, la mamá del futbolista James Rodríguez. Todo surgió a partir de unos likes que habría dado Palomeque a unas fotos de la señora.

Sin embargo, el famoso actor cucuteño publicó un corto mensaje en el que además de desmentir la información, pidió respeto por María del Pilar.

“Las bobadas que hay que leer en las redes, ahora dar like a una foto es que uno está saliendo con alguien. Dejen de afirmar cosas que no son, ni siquiera por mí, es por respeto a la otra gente de la que hablan. Gracias”, fue la respuesta de Lincoln.

Lincoln Palomeque en el concierto de Bad Bunny

Ahora, Palomeque llamó la atención por un video que se volvió tendencia en las redes sociales, donde el actor estaría en el concierto del puertorriqueño Bad Bunny con una desconocida mujer.

En el video se logra ver al actor con una mujer, al parecer rubia, y a quien no se le ve claramente el rostro. La pareja se encontraría muy alegre en el show. En ese momento Bad Bunny interpretaba ‘Enséñame a bailar’ y les pidió a los asistentes que abrazaran a la persona que tenían al lado. Por lo que la pareja protagonizó un cariño abrazo, que fue captado por una cámara.

El actor aún no ha salido a aclarar el tema y los internautas no han dejado de comentar el video. Lo cierto es que varios se alegran de que Palomeque se esté dando una nueva oportunidad en el amor y les gustaría conocer a la “afortunada”.

No dejes de leer: Lincoln Palomeque conmovió al mostrar la primera final de fútbol de su hijo Matías

Mira también: El indirectazo de Carolina Cruz por supuesto nuevo amor de Lincoln Palomeque

Te recomendamos: Lina Tejeiro, Shakira y otras famosas que quedaron solteras este 2022

22 Nov 2022 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar