Reconocidos influencers estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro

El cumpleaños número 30 de la llanera estuvo rodeado de celebridades, ¿qué influencers hicieron presencia?

Reconocidos influencers estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro

Reconocidos influencers estuvieron en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro/ Foto tomada de Instagram @Linatejeiro

El cumpleaños número 30 de la actriz e investigadora de ¿Quién es la Máscara? ha dado mucho de qué hablar, desde la ostentosidad de la fiesta hasta el ramillete de invitados y artistas que estuvieron presentes a lo largo de la noche. 

Recordemos que el Grupo Niche, Pipe Bueno y la DJ Marcela Reyes, fueron los encargados de mantener el ambiente arriba con sus presentaciones. Sin embargo, invitados de lujo como Greeicy y Mike Bahía también aprovecharon los micrófonos para deleitar con sus canciones más conocidas.

Entre los invitados también se vieron algunas de las caras más conocidas de creadores de contenido en Colombia, que muy a su estilo mostraron momentos icónicos y divertidos de la fiesta. Estos fueron los influencers que asistieron a la fiesta.

Lee también: Acompañada de muchos famosos, Lina Tejeiro celebró sus 30 años

Influencers en la fiesta de Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W

Luisa w

La paisa ha demostrado tener una buena amistad con Lina Tejeiro, sobre todo desde el evento de inauguración de su restaurante en las afueras de Bogotá, donde Tejeiro dio mucho de qué hablar. Ahora, fue Luisa quien asistió a la invitación de la actriz en compañía de su esposo Pipe Bueno.

Puedes leer: Lina Tejeiro y su vestido se robaron la atención en su fiesta de cumpleaños

Epa Colombia

Epa

La empresaria de Keratinas y creadora de contenido también hizo presencia en la fiesta de cumpleaños de la actriz e investigadora y no solo se llevó los buenos momentos de la fiesta, sino el tan anhelado beso de Tejeiro.

Te puede interesar: Lina Tejeiro: mira los memes que dejó su ostentosa fiesta de cumpleaños

Karen Sevillano

La Reconocida influencers y propietaria de algunos de los audios más famosos de la web tampoco faltó a la invitación de Lina y desde su llegada se les vio muy juntas y amigables, demostrando que viene cosechando una amistad desde tiempo atrás.

Garay y Natalia Giraldo

garay

Una de las parejas que sorprendió en la fiesta fueron los caleños que volaron desde el Valle del Cauca hasta la capital del país, para acompañar a la  actriz en su cumpleaños.

Lee también: Lina Tejeiro estalló de la emoción al ver a Greeicy llegar a su cumpleaños

La Jessu

La también valluna voló en compañía de su compañero El Jesuu a la fiesta del año. Aunque tuvo bastantes inconvenientes para llegar, logró aterrizar sin problemas y disfrutar de la fiesta.

Sofia Castro

Cerramos la lista con la creadora de contenido Sofia Castro, quien estuvo como invitada en la sonada celebración.

28 Feb 2022 08:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar