Lina Arroyave dejó boquiabiertos a barranquilleros en la Batalla de Flores

La modelo vallecaucana se robó el show con su exuberante belleza durante el evento más importante del Carnaval de Barranquilla.

Lina Arroyave dejó boquiabiertos a barranquilleros en la Batalla de Flores

Lina Arroyave dejó boquiabiertos a barranquilleros en la Batalla de Flores / IG: linaarroyave8

Este sábado se llevó a cabo una nueva versión de la famosa y reconocida Batalla de Flores en la que participaron varias carrozas alegóricas a la fiesta que celebran los barranquilleros. Una de las personalidades que hicieron presencia en la Vía 40 fue Lina Arroyave, ex pareja del reguetonero Kevin Roldán. La bugueña sorprendió a todos con su exhuberante belleza y por el vestido que llevaba puesto.

Lina Arroyave descresta en el Carnaval de Barranquilla con su traje de plumas

Lina, quien también pasó por el Reality Protagonistas de Nuestra Tele, impactó a miles y miles de personas con un imponente traje de plumas que dejaron al descubierto varias partes de su estilizado cuerpo. Esta fue la tercera vez que la modelo participó de este importante evento.

Recordemos que la mujer de 31 años también descrestó a los presentes el año pasado. En aquella oportunidad dio de qué hablar al portar un gorro militar y exhibir su silueta con un traje negro ajustado al cuerpo.

Lina Arroyave recibió miles de elogios antes, durante y después del recorrido en la carroza. Fue una de las más ovacionadas y los barranquilleros aplaudieron su carisma y la conexión con el evento.

Internautas, encantados con aparición de Lina Arroyave en una de las carrozas

"Ella parece una barbie", "las más bellas, ella y Paulina", "símbolo de una mujer sencillamente colombiana", "Lina, eres la reina del Carnaval", "una verdadera obra de arte", "hay prendas que elevan tu belleza hasta el infinito", "el traje más lindo que he visto hasta el momento", "Lina, con esa cara no necesitas filtro. Hermosa", "Hermosa es poco", "brillas con luz propia", fueron algunos comentarios de los seguidores de 'La Baby'.

A los 19 años, cuando Lina incursionó fuertemente en el mundo del modelaje, algunas cirugías estéticas llegaron a su vida para lograr la gran figura que tiene hoy. Sin embargo, a través de sus redes sociales, ella suele compartir información relacionada con sus hábitos de vida y el ejercicio que le permite mantenerse en forma. La mayoría de sus seguidores siempre han exaltado sus labios, los cuales llaman bastante la atención.

La ex Protagonista de Nuestra Tele estuvo acompañada por Gisselle Watson, quien también integró el Reality del Canal RCN en su más reciente temporada.

10 Oct 2023 20:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar