¡RCN arrasa! Cuatro producciones en el Top 10 de búsquedas en Google en 2022

Leandro Díaz, MasterChef Celebrity, La Nieta Elegida y Hasta que la Plata nos Separe: cuatro de las series más buscadas en internet.

Leandro Díaz entre lo más buscado en Google en el 2022

Leandro Díaz entre lo más buscado en Google en el 2022

El 2022 fue un año lleno de acontecimientos a nivel deportivo, electoral y de entretenimiento. Es gracias a esto que los colombianos tuvieron búsquedas en Google muy diversas que dejaron ver las verdaderas tendencias e intereses entre quienes quieren informarse a través de internet.

También te puede interesar: “Tengo ganas de ser un rímel”, le dicen a Lina Tejeiro por fotos al sol.

Google Colombia ya entregó el informe de lo que fue el año en búsquedas en el país y, por el lado del entremetimiento, hay una mirada interesante hacia las series que más buscamos este año, pues la que lidera es aquella que cuenta la historia de uno de los asesinos en serie más conocidos de los Estados Unidos: Dhamer.

Sin embargo, luego de esta serie de Netflix se viene una lista muy interesante de producciones porque la mayoría son nacionales.

Tenemos en el segundo lugar, por ejemplo, la exitosa telenovela de Nuestra Tele ‘Leandro Díaz’ y en cuarto, quinto y sexto lugar respectivamente se encontraron las producciones: ‘MasterChef Celebrity’, ‘La Nieta Elegida’ y ‘Hasta que la plata nos separe’.

Cuatro producciones del Canal RCN que contaron historias muy diferentes, pero que cautivaron al público y a los internautas este año.

En cuanto a las personas más buscadas en Google en el 2022, se debe decir que el ámbito político se llevó los primeros dos puestos debido a las elecciones presidenciales. No obstante, el entretenimiento entra a jugar un papel importante gracias a Shakira y todas las situaciones que tuvo que vivir este año.

Otra polémica que fue bastante buscada en internet fue la de Johnny Depp con su exesposa Amber Heard, quienes estuvieron en los puestos en los puestos 6 y 8 de la lista de búsquedas de personas en Google. En el medio de los dos, el puesto 7, estuvo otra polémica internacional, pues a ese nivel fue buscado Will Smith.

El 2022 también significó dar el último adiós a muchas personas. Darío Gómez, el cantante colombiano de música popular, encabezó la lista de estas búsquedas, seguido por el exfutbolista Freddy Rincón. La Reina Isabel ocupa el tercer lugar, mientras que Toto Vega ocupa el cuarto lugar y Taylor Hawkins, el baterista de los ‘Foo Fighters’ quien falleció en Bogotá, está en la quinta posición.

Para no perderse: Desempolvan clip de Greeicy Rendón cantando en el Factor Xs.

No dejes de leer: “Eres una reina”, le dicen a Greeicy por fotos en concierto en Lima.

También te puede interesar leer: Tiernamente, Kai envía mensaje a los fans de sus papás Greeicy y Mike Bahía.

15 Dec 2022 16:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar