Lanzan primer tráiler de ‘Fast X’: la décima entrega de ‘Rápidos y Furiosos’

Se reunió de nuevo toda la pandilla de la exitosa franquicia de películas: ‘Rápidos y Furiosos’.

Lanzan primer tráiler de Rápidos y Furiosos 10: Fast X

Lanzan primer tráiler de Rápidos y Furiosos 10: Fast X | AFP / Jon Kopaloff

Este viernes 10 de febrero Universal Pictures reveló el primer tráiler oficial de la exitosa saga de acción en la que Vin Diesel es el gran protagonista: ‘Rápidos y Furiosos’. Esta esperada cinta llegará a los cines el próximo 18 de mayo.

Los nuevos actores que llegan a ‘Rápidos y Furiosos’

‘Fast X’, nombre que se le dio a la tan esperada décima parte de ‘Fast and Furious’, será dirigida por Louis Leterrier y tendrá la participación de las estrellas oficiales de las anteriores películas y nuevos actores que le traerán un picante a la historia como Jason Momoa, Brie Larson, Helen Mirren, Charlize Theron, Rita Moreno, entre otros.

Artistas actorales que son bastante reconocidos por la industria tanto por sus personajes como por los premios Oscar que han ganado. Estas incorporaciones hacen que la franquicia empiece con mucha fuerza su tercera década en los cines.

La trama de ‘Fast X’

De acuerdo con la descripción que se ha dado de la película, el nuevo enemigo que enfrentará Dominic Toretto es mucho más fuerte y vengativo que los que ha enfrentado en el pasado. Se trata de una sombra que quiere destruir a todos a quienes él ama y ese es, justamente, el mayor miedo de nuestro protagonista.

Momoa es el encargado de interpretar a Dante, el hijo del criminal Hernán Reyes a quien vimos en la quinta película de la saga, Hace doce años, Dom y su equipo derrotaron a Reyes es Brasil, acabando con el imperio del narcotráfico en Rio de Janeiro. El personaje de Momoa llega para vengarse.

La travesía de esta película sucederá en varios países entre los que se encuentran Portugal y Estados Unidos. Se unirán nuevos aliados, pero se encontrarán también con antiguos enemigos y lo más importante para Dom será descubrir el objetivo de Dante que es, lamentablemente, su hijo de ocho años.

Así pues, América Latina se prepara cada vez con más emoción para conocer la historia de esta décima película en los cines el 18 de mayo.

05 Sep 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar