Demandan a Lady Gaga por no pagar recompensa ofrecida por sus mascotas

El mediático robo de las mascotas de la ganadora del Oscar abre un nuevo capítulo, ahora contra Gaga.

Lady Gaga es demandada por una de las cómplices del robo de sus mascotas / Foto AFP: Tolga Akmen

Lady Gaga es demandada por una de las cómplices del robo de sus mascotas / Foto AFP: Tolga Akmen

En julio del año 2022 se dio a conocer que el joven que se encargaba de pasear a os perros de Lady Gaga fue víctima de la delincuencia pues dos hombres bajaron de un vehículo y mediante amenazad le exigieron entregara las mascotas, pero al forcejear lo agredieron mientras huyeron con las mascotas.

En su momento las autoridades ofrecieron una recompensa para ubicar a los sospechosos de la agresión al joven y de llevarse a las mascotas, sin embargo, la policía señaló en su momento, que no creía que el rapto de las mascotas se debiese a quien fuera el dueño de los perros sino a que son de una raza (Bulldog Franceses) muy costosa y que cada animal podría venderse en miles de dólares.

Tiempo después, fue una mujer, no vinculada con los delincuentes, quien entregó las mascotas, pero no se confirmó si le fue entregado el dinero ofrecido por la artista.

En el juicio por la agresión al joven y el robo, Un juez condenó a 21 años de cárcel a Howard de 21 años de edad, luego de que él no contestara al cargo del que estaba siendo acusado en el tribunal.

La demanda contra Lady Gaga por no pagar recompensa ofrecida para recuperar a sus mascotas

Cuando ocurrió el robo de las mascotas, la artista estadounidense se encontraba en Europa grabando una película y ofreció una recompensa de 500.000 dólares a quien le pudiera devolver a sus mascotas.

Días después de mucha incertidumbre volvieron a casa gracias a una mujer llamada Jennifer McBride y quien tiempo después fue acusada de ser cómplice del robo de los canes por tener algún tipo de relaciones con uno de los ladrones.

Pero casi un año después, el portal especializado en entretenimiento y farándula internacional afirma que la joven vinculada como cómplice del robo de las mascotas demandó a Lady Gaga por no cumplir con el pago de los 500.000 dólares, pero la mujer reclama que este valor se triplique por supuestamente infringir en publicidad engañosa, asegura el medio.

26 Feb 2023 20:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar