Talento internacional

La Tigresa del Oriente lanza canción de perreo sobre ‘El Juego del Calamar’

La exitosa serie mundial, ‘El juego del calamar’, ahora tiene una canción hecha por la polémica cantante La Tigresa del Oriente.

21 Oct 2021 14:43Por: canalrcn.com
La exitosa serie mundial, ‘El juego del calamar’, ahora tiene una canción hecha por la polémica cantante La Tigresa del Oriente.

La Tigresa del Oriente lanza canción de perreo sobre ‘El Juego del Calamar’ | Foto tomada de Instagram: @tigresadeloriente

El juego del calamar es una famosa serie surcoreana de suspenso y drama de supervivencia. Se estrenó en Netfilx el 17 de septiembre de 2021 y ya es la serie más exitosa de la plataforma con más de 140 millones de espectadores en todo el mundo.

También te puede interesar: 'Evil be like' con las mejores producciones de RCN.

Ahora bien, Juana Judith Bustos, más conocida como La Tigresa del Oriente, es una cantante y compositora peruana que le debe su fama a sus particulares videos musicales que sube en Youtube.

En esta oportunidad, la tigresa ha decidido tomar la fama de ‘El juego del calamar’, para hacer una canción con una de las frases más representativas de la serie: “Jugaremos, muévete, luz verde”.

La Tigresa del Oriente lanza canción de perreo sobre ‘El Juego del Calamar’

La canción se llama ‘El baile del calamar’, haciendo un juego de palabras con el nombre de la serie y tiene melodías y ritmos asociados con la música urbana.

Además, la tigresa habla de la trama de la serie como tal, ya que dice que “si eres un mañoso, te voy a eliminar. Si eres un tramposo, te voy a eliminar. Si eres un borracho te voy a eliminar”.

En el video se puede ver a la cantante disfrazada de la muñeca representativa de uno de los juegos de la serie. Adicionalmente, sus compañeros en la canción tienen los disfraces de otros personajes de este producto audiovisual.  

Para no perderse: Sandra Muñoz le cantó la tabla a un seguidor que la criticó por ocultar a su pareja.

No dejes de leer: Luisa Castro le hace millonario regalo a su mamá.

También te puede interesar: Las hermanas Legarda conocieron la hija que su padre tuvo en su nuevo hogar.

Te puede interesar