La propuesta indecente de modelo argentina a futbolista colombiano en River

En la previa del Superclásico argentino una famosa tiktoker hizo una propuesta subida de tono a jugador colombiano.

La propuesta indecente de Barby Laliter a Jorge Carrascal en River

La propuesta indecente de Barby Laliter a Jorge Carrascal en River

El Superclásico argentino es el partido más importante de la liga entre River Plate y Boca Juniors y como tal, grandes personalidades del país están muy atentas a lo que será el encuentro y la participación de los futbolistas colombianos presentes en los equipos.

Jorge Carrascal es uno de los jugadores ‘cafeteros’ que estarán en el gran partido y futbolista de 23 años tendrá, si se quiere, una motivación extra en lo que será el encuentro.

Le puede interesar: Novia de Paulo Dybala declaró su amor públicamente al jugador

En la previa del partido de este domingo, el colombiano recibió un mensaje por parte de la reconocida tiktoker Barby Laliter, quien es una estrella en la plataforma, en donde cuenta con casi 4 millones de seguidores, entre otras cosas, gracias a su apariencia física, la cual le ha permitido convertirse en modelo.

Sin ningún temor, la argentina optó por hablar mediante un podcast y fue bastante clara con su intención de que Carrascal tenga un gran partido frente a Boca: "Sé que estás un poco triste por alguna pelea con tu pareja (...) Si ganamos te voy a dar un consuelo que no te lo vas a olvidar en tu vida".

Lea también: Egan Bernal se sumó a la polémica entre J Balvin y Residente

“Encima, si metes un gol, te entrego la cola”, concluyó la joven estrella de las redes sociales.

Por el lado deportivo, River Plate y Boca Juniors, los archirrivales del fútbol argentino, volverán a medirse este domingo por quinta vez en lo que va de 2021, el primero en casi dos años en jugarse con espectadores en las tribunas.

Luego de 18 meses sin espectadores en las tribunas debido a la pandemia del covid-19, los hinchas volverán a las canchas de primera división como parte de la reapertura de actividades que dispuso el gobierno ante la notoria mejora de las condiciones sanitarias en Argentina.

Le puede interesar: Camilo dio un concierto en Paris, y se encontró con Lionel Messi

09 Feb 2024 14:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar