La picante foto de Nico de Zubiría junto a su esposa

El chef compartió las fotos del divertido momento en donde pretendía morder una parte del cuerpo a su esposa.

nico de zubiria y su esposa en la playa

Nicolás y Daniela llevan 7 años de casados. (Foto tomada de Instagram: @nicodezubiria)

El jurado de MasterChef Celebrity, decidió quitarse el delantal de trabajo y cambiar temporalmente sus impecables blazers, camisas talladas, pantalones y zapatos, por unas gafas de sol, camiseta, bermuda y un par de chanclas.

Te puede interesar: Estiwar G. le dio curioso detalle a la esposa de Nico de Zubiría

El chef, Nico de Zubiría, se encuentra de viaje junto a su esposa Daniela Vidal y sus dos hijos, Sienna y Alessio durante estos días de Semana Santa, pues, esta familia decidió irse a descansar al lado del mar y la brisa, específicamente a las hermosas playas de Barú, reconocidas por su arena blanca y el azul turquesa del agua, un lugar donde normalmente van las personas a broncearse y tomar el sol, aprovechado el rico clima tropical de la zona.

La foto que dio envidia a sus seguidores                

La creadora de contenido, estaba aprovechando el sol de matutino de la península de Barú, recostada boca abajo en una silla playera, pero tenía un fascinante vestido de baño blanco de dos piezas, que la verdad resaltaban su gran figura corporal, pues la autora del libro La cocina de mamá y papá, normalmente no sube fotos así a sus redes oficiales, la verdad, es más bien recatada con su cuerpo.

Esto no fue todo, pues adicionémosle que Daniela se encontraba con la parte superior del vestido de baño suelta, dejando que sol se reposará sobre su espalda, para evitar las comunes manchas de sol. Al parecer, el chef al ver a su esposa en esta pose de bronceo, se acercó a ella para captar ese especial momento y adicional quería comérsela de un mordisco, por el mensaje que colocó en el pie del post.

Mi banquete esta servido @danielavidalmarin

 

El mordisco que quería darle Nico de Zubiría a su esposa

Al parecer Daniela fue cómplice de su esposo, quien impactado por el cuerpazo de su amada, quiso presumirla ante todos sus seguidores, para que vean que el chef no solo tiene buen gusto para la comida.

Los divertidos comentarios de sus fans

Como resaltábamos anteriormente, es muy extraño ver este tipo de post en el perfil tanto de Nico como de Daniela, por eso, los fans no dejaron pasar la oportunidad para halagar el cuerpo de su esposa, decirle suertudo y coqueto por la acción que quería cometer, y hasta sacar comentarios cargados de humor.

Eres muy afortunado, La amo”; “Mejor emplatado, se quita el delantal negro y sube al balcón”; “El único platillo que no da agruras!”; “Mijo dos cucharadas de sopa y mano a la presa”; “Buen corte”; “Excelente método de cocción”; “Por fin le dieron en el gusto al chef”. Fueron algunos de los más divertidos y destacados.

No te pierdas: Así se veía Nicolás de Zubiría hace siete años en MasterChef

Te puede interesar: Claudia Bahamón aceptó a su “remplazo” en MasterChef Celebrity 

13 Abr 2022 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar