Talento internacional

La modelo brasileña, Valentina Boscardin, murió por complicaciones del covid

Según la madre de la joven de 18 años, su hija ya contaba con dos dosis de la vacuna de Pfizer.

12 Ene 2022 16:27Por: canalrcn.com
La modelo brasileña, Valentina Boscardin, murio por complicaciones del covid

La modelo brasileña, Valentina Boscardin, murió por complicaciones del covid (Tomada de Instagram @valenbos)

Conmoción ha causado en Brasil la muerte de la modelo de 18 años Valentina Boscardin, a causa de complicaciones derivadas del contagio de covid 19. La muerte fue confirmada por la madre de la joven, el pasado domingo 9 de enero.

Te recomendamos: Mauricio Leal: Fiscalía reveló elemento clave para resolver el crimen

La modelo había sido hospitalizada, en un hospital de Sao Paulo, debido a una trombosis y una neumonía, relacionadas con el virus, informaron sus amigos a través de publicaciones en redes sociales.

La noticia fue entregada por la madre de Valentina, Marcia Boscardin, una reconocida presentadora brasileña quien, a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 30 mil seguidores, publicó una fotografía junto a su hija, y el mensaje “Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós Valentina Boscardin Mendes. Que Dios te reciba de brazos abiertos, te voy a amar eternamente”.

A pesar de su juventud, Valentina se estaba haciendo un importante nombre en las pasarelas de su país, y esperaba seguir los pasos de su madre, quien antes de ser presentadora, modeló para marcas como Givenchy, Christian Dior, Valentino y Armani.

Felipe Campos, periodista cercano a la familia, aseguró que la carrera de Valentina iba en ascenso y estaba a puertas de llevarla al exterior.

 

Modelo brasileña murió por complicaciones del covid

No dejes de ver: Habitante de calle conmueve al celebrarle el cumpleaños a sus perros

Te recomendamos: Enfermeras regresa con mujeres a las que nada las detiene en Nuestra Tele

Te puede interesar