La millonaria cifra que se llevará la ganadora de Miss Universo 2023

Exclusivos patrocinios, viajes por todo el mundo y un lujoso apartamento, son algunos de los beneficios que también recibe la ganadora.

cuanto se gana la miss universo

Esta es la fortuna que María Fernanda Aristizábal podría ganarse como Miss Universo. (AFP: Josh Brasted)

Gran parte del mundo está a la expectativa por conocer a la nueva Miss Universo, algo que, se sabrá en vivo este sábado 14 de enero, en la gala que se llevará a cabo en Louisiana, New Orleans, Estados Unidos y donde Colombia estará representada por la hermosa modelo quindiana María Fernanda Aristizábal.

María Fernanda, se posiciona dentro de las favoritas del certamen, pues, sus cautivadores ojos azules, junto a su hermoso cabello rubio y su encantadora sonrisa no han pasado por desapercibido ante los ojos del mundo entero.

Precisamente, el certamen preliminar donde las 84 candidatas desfilaron ante los 10 jurados del concurso en traje de baño, primer traje de gala y traje típico de su país. Asimismo, esta especie de semifinal fue la oportunidad de ver en escena a las candidatas para ver su carisma, personalidad y manejo del escenario.

Mira también: Dónde y cuándo ver la competencia preliminar de Miss Universe 2022

En esta prueba la colombiana, descrestó a los jurados y a los espectadores con sus tres atuendos y con su carisma, por eso, ya varios medios nacionales e internacionales la posicionan dentro de las favoritas del concurso en levantar la ansiada y costosa corona avaluada en más de 5 millones de dólares.

¿Qué beneficios se lleva la ganadora de Miss Universo 2023?

No obstante, la próxima Miss Universo aparte de levantar la anhelada corona, también se llevará una cuantiosa cifra de dinero de premio, múltiples beneficios a nivel mundial y patrocinios durante su año de reinado. que suman bastante dinero​ A continuación, te contamos varios de ellos.

Viajes gratis y entrada libre a los mejores eventos del mundo

La ganadora tiene la posibilidad de viajar por varios países del mundo junto a la organización de Miss Universo, pues, uno de los principales retos de la ganadora es visitar múltiples sitios en su mayoría en estado de pobreza o vulnerabilidad para crear estrategias en pro de las personas que allí habitan. Asimismo, la mujer más bella del mundo tendrá acceso gratuito a diferentes eventos, estrenos, fiestas y conciertos a nivel mundial. De seguro que, invitaciones no le faltarán.

Un elegante apartamento en Nueva York

La ganadora del máximo certamen de belleza tiene acceso a quedarse durante un año en un lujoso apartamento en "La Gran Manzana", con todos los gastos pagos y personas a cargo de su alimentación y aseo del sitio. A este apartamento también tiene acceso la candidata del país americano, por eso, en su momento podrían vivir ahí la Miss Universo y Miss Estados Unidos.

Un equipo de expertos a su lado

La próxima Miss Universo tendrá a su disposición varios expertos de diferentes ámbitos y especialidades para su cuidado y bienestar, como maquilladores, fotógrafos, estilistas profesionales, médicos, nutricionistas, dentistas, entre otros.

Ropa, maquillaje, joyas y productos para su cuidado gratis

La ganadora de Miss Universo no tendrá que preocuparse durante su año de reinado, por ropa, joyas, maquillaje o productos para su cuidado, pues estos también serán suministrados por los diferentes patrocinadores del concurso.

La ganadora de Miss Universo se llevará $1,175,382,500.00 de pesos

Sin duda alguna, aparte de todos los beneficios que obtiene la ganadora del máximo certamen de belleza, sin lugar a dudas, el premio monetario no se queda atrás, pues, la próxima Miss Universo se llevará nada más y nada menos que un premio total de 250.000 dólares ($1,175,382,500.00 de pesos), los cuales son el salario anual que se le otorga a la ganadora por concepto de las obligaciones y responsabilidades adquiridas al coronarse. 

No te pierdas: Conoce a María Fernanda Aristizábal, la colombiana que aspira a Miss Universe

Te puede interesar: El gran cambio que ha tenido la Miss Universo 2021 en su año como reina

17 Nov 2023 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar