Influencers

La Liendra se vistió de monja para que sus fans se confesaran

El influencer aprovechó el Viernes Santo para conocer y exponer los pecados de sus fans, pero, algunos se subieron de tono y lo dejaron anonadado.

16 Abr 2022 10:55Por: canalrcn.com
la liendra vestido de monja y la confesion que lo asusto

El influenciador se vistió de monja para que sus fans se confesaran. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa)

El reconocido creador de contenido, Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, aprovechó el Viernes Santo para crear una particular y polémica dinámica en Instagram para sus más de 6,1 millones de seguidores, donde les abrió un espacio para que se confesaran de todos sus “pecados”.

La Liendra siempre se ha destacado por su contenido humor y de bromas pesadas, un tipo de humor que en ocasiones es considerado y criticado por ser “pasado de tono” para algunos internautas, asimismo, es algo que sus fans y cientos de personas adoran de él.

No te pierdas: La Liendra corrió en hilos rojos por las calles de Medellín

Confesándote con La Liendra

El influenciador inició la dinámica de forma controversial, pues estaba vestido con un velo de monja.

Cuéntenme sus pecados y yo no voy a mostrar su nombre, y yo le digo si lo perdono o no.

La Liendra puso a sus fans a confesarse

Sus seguidores decidieron unirse a la dinámica y enviar picantes confesiones para interactuar y divertirse con el el influenciador. Las primeras confesiones se enfocaron en “pecados” hechos durante la Semana Santa.

Algunos expusieron que habían estado íntimamente con sus parejas o que habían comido carne en estos días santos, actos que son considerados como pecado por las personas que creen y celebran la Semana Santa. Muchos de sus fanáticos se enfocaron en temas sexuales, de pareja y de religión, algo que La Liendra aprovechó para comentar y dar su punto de vista.

Las divertidas y picantes confesiones que recibió

Uno de sus seguidores le confesó haber vuelto con su expareja, a lo que el influenciador le respondió un jocoso refrán.

Nea, esta no se la perdono, volver con la ex es como ponerse la ropa del día anterior, le va a quedar bien, pero no es lo mismo.

Otro de sus fans, confesó haber dado un billete falso en las ofrendas de la iglesia, solo por quedar bien con su suegra, la cual le gustaba más que su pareja. A lo que Mauricio respondió haciendo alusión a una herramienta de fútbol.

Vamos a revisar esta confesión con el VAR, sí señores, efectivamente aquí hay dos pecados, primero, cómo fue a dar un billete falso en la iglesia, segundo, qué hace deseando la suegra, roja.

La confesión que perturbó a la Liendra

La dinámica se fue tornando cada vez más subida de tono, pues sus seguidores enviaban sorprendentes confesiones, hasta que llegó una, que contaba algo que hacía esa persona con su propio cuerpo para complacerse, esto, dejó sin palabras al influenciador y hasta hizo que terminara la dinámica. 

Esto ya se puso muy raro, voy a parar, vea, yo no sé si eso es pecado, pero solo imaginármelo me dan nauseas.

La Liendra quedó sin palabras con la confesión de un fan

Tanto fue el impacto con la confesión hecha por un seguidor, que en otra de sus historias, comentó la situación con  su novia, la también influenciadora, Dani Duke, donde le confesó que él, hasta ahora se enteraba que eso se podía hacer y lo perturbado que estaba, pues quería borrar ese recuerdo de su mente.

Mira también: "Que Dios me libre" dice la Liendra sobre declaraciones de Jada Pinkett

Te puede interesar