La Liendra retó al ganador del ‘GodLevel’ a una ronda de freestyle

El influenciador asistió al evento que se desarrolló el pasado viernes en el Movistar Arena.

La liendra cantó con Valles - T

La Liendra participó cantó junto al ganador de la competencia. (Foto tomada de instagram: @la_liendraa)

Noche de rimas y ‘freestyle’ en el Movistar Arena. Esto fue lo que nos mostró durante toda la noche en sus redes sociales el influencer Mauricio Gómez, más conocido como La Liendra, quien vivió una emocionante jornada al lado de sus amigos en un palco que le fue asignado.

Te puede interesar: La Liendra reaccionó a las declaraciones de Jada Smith

Para los amantes de estas competencias, lo que se vivió en la noche del pasado viernes fue “monumental”, y en gran parte por el multitudinario acompañamiento que tuvo el evento, pero también por los grandes participantes del ‘freestyle’ que acudieron al mismo, entre los que se destacaron ‘Papo’ de Argentina, Marithea de Colombia, Nitro de Chile y Valles – T, quien también hace parte de la ‘armada nacional’ de este género.

Qué noche la de anoche

Fue la expresión que utilizó Gómez en sus redes sociales para contar lo vivido en viernes pasado, pues fue un común denominador entre todos los asistentes, quienes también, en redes sociales, contaron que esta fue una jornada épica para el historial de este tipo de competencias.

La Liendra subió más de 20 videos en las historias de Instagram, en las cuales se le vio muy contento y celebrando cada una de las rimas de los colombianos que participaron durante el evento, sobre todo de las de Valles – T, mismo con el que subió un video en su perfil, en el que retó al participante a un duelo.

Duelo con entre La Liendra y Valles-T

Este video se hizo rápidamente viral, y es que Mauricio se dio el lujo de “enfrentar” al campeón en el propio escenario del Movistar Arena, con jurado abordo, y en el que parece, las cosas terminaron, de manera jocosa, en igualdad, pues el propio Valles-T le recordó lo sucedido en el video con su pareja Dani Duke, mientras el generador de contenido tiró una rima más “infantil”.

Rápidamente el video alcanzó los 50 mil me gusta y los más de 1000 comentarios, mismos sirvieron para recordarle a Gómez que lo hace “muy bien generando contenido”, pero no tanto con las rimas del rap.

Las risa y emojis fueron el común denominador en los comentarios de la publicación, pues la respuesta del influenceador no correspondía mucho al estilo que se manejan en este tipo de competencias, al final el “jurado” lo dio como ganador y este celebró por todo lo alto, mientras que el campeón se retiró con un: “me retiro”.

Ver video completo:

La liendra cantó con Valles - T

Al final del día La Liendra gozó de un evento que se ha vuelto viral en todas las redes sociales, y en gran parte por las grandes rimas y “batallas” que se vieron durante más de 6 horas en la tarima del Movistar Arena, y en la transmisión de streaming, misma que durante la final entre Letra, Loquillo y Nitro y Valles-T se cayó, privando a los aficionados en casa ver de esta excelente competencia.

Lee también:

La Liendra divirtió al inspirar su último personaje en el chef Nusret
La Liendra responde a críticas y envía mensaje a quienes quieren ser como él

La Liendra colabora con J Balvin y rompe las redes con video de humor

09 Abr 2022 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar