La Liendra contó si fue invitado a la boda de Valdiri y Saruma

El creador de contenido aprovechó una dinámica en sus redes sociales para contestar si fue invitado al matrimonio de Felipe Saruma y Andrea Valdiri.

la liendra en boda de valdiri y saruma

La Liendra contó si fue invitado a la boda del año. (Fotos tomadas de Instagram: @la_liendraa @felipesaruma)

La Liendra goza de un gran reconocimiento a nivel nacional y sus redes sociales son testigo de eso, en Instagram cuenta con más de 6,1 millones de seguidores y en Tik Tok con más de 4 millones de fans y 31,7 millones de me gusta.

El influencer decidió abrir la caja de preguntas en Instagram pero con la dinámica que le preguntaran sobre “cómo le cae, qué opina o piensa de” con la libertad de preguntar por cualquier persona.

Sus seguidores no dejaron pasar por desapercibida esta oportunidad para preguntarle sobre la boda más sonada y comentada en redes sociales por estos días, el compromiso entre la bailarina Andrea Valdiri y el creador de contenido Felipe Saruma.

La boda del 2022

Así se ha llegado a catalogar este compromiso, pues en redes sociales y medios de comunicación digitales ha sido uno de los temas más mencionados. Todo esto, debido en gran parte al aire de misterio que quisieron darle los implicados a su compromiso, pues realmente nunca se pronunciaron al respecto de forma directa.

Por el contrario, sus familiares, amigos y cercanos fueron los que desde el principio fueron mostrando detalles de lo que se vivía previo al gran día entre la Valdiri y Saruma, en el que darán el sí en el altar.

Por si te lo perdiste: Así reaccionó Andrea Valdiri al escuchar a Saruma cantando el ‘Soltero feliz’

¿La Liendra fue invitado a la boda?

No, uno de los seguidores del influencer pereirano, le preguntó a través de la caja de preguntas sobre qué opinaba de la boda de la Valdiri y Saruma y si había sido invitado.

Los dos me caen bien. sobre la boda, opino que tienen que estar muy tragados para casarse, y si me invitaron... No, pero espero estén que muy bien. Y si me hubieran invitado les hubiera llevado chimba de regalo, pero ya no…

 

La Liendra no fue invitado a la boda de Valdiri y Saruma

Han sido varias de las personalidades e influencers nacionales que han presumido la costosa y exclusiva invitación a este gran evento que está a hora de llevarse a cabo, pero, como La Liendra, otros influencers como Yina y Juliana Calderón no fueron tenidos en cuenta por la pareja de novios, en su momento las hermanas Calderón mostraron de forma graciosa que no habían sido invitadas a este gran evento.

“No me lo van a creer, pero ya me llegó la invitación de la señorita Andrea Valdiri y Felipe Saruma al matrimonio, dicen que no nos mandaron trago porque nosotras tomamos mucho, entonces agüita”.

No dejes de leer: Andrea Valdiri y Felipe Saruma: la foto familiar que enamoró a fans

Mira también: ¿La Valdiri está embarazada? El mensaje de la hermana que emocionó a fans

09 Jun 2023 07:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar