Tras un año, Chyno Miranda volvió a las redes y dejó sentido mensaje

La foto y el mensaje de Chyno Miranda en su regreso a las redes sociales.

Chyno volvió a las redes y emocionó a todos sus fanáticos.

El cantante venzolano se dejó ver muy feliz de regresar con su gente. Foto: AFP

Habían pasado casi un año desde que el cantante urbano, Chyno Miranda, que en su momento fue parte del dúo Chyno y Nacho, había desaparecido de las redes sociales. Y aunque las razones pudieron ser muchas, la salud, o los problemas familiares que se generaron por otras circunstancias lo que lo llevaron a estar lejos de las plataformas. Pero también se habla de que quien tenía la cuenta no quería dársela.  

Lo cierto es que ayer, en horas de la noche el cantante apareció con una foto en lo que sería una Iglesia asegurando que todo estaba bien, que se pondrá mejor y que por fin había recuperado su cuenta oficial de Instagram y eso lo tenía muy contento, sobre todo porque podría hablar y contarle de primera mano a su fanaticada todo lo que estaba sucediendo.

 En la imagen se ve a Chyno agradeciendo a Jesús de Nazaret y además se le ve en muy buen estado de salud, pese a que solo se le ve la mitad de su rostro, pero eso dejó muy felices a sus miles de seguidores quienes no dudaron en comentar la publicación del artista.  

El contundente mensaje de Chyno que emocionó a su fanaticada  

“Hola mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo todo mi corazón”, dijo el artista venezolano en su cuenta oficial de Instagram y de inmediato la imagen se replicó en diferentes medios de comunicación del mundo. 

“El tiempo de Dios es perfecto”, “Dios está obrando”, “la mejor noticia”, “vamos con toda, hermano”, “qué bello verte en la Iglesia”, “lo estás haciendo muy bien”, “Chyno pa´rato”, “todos estamos felices por ti”, fueron parte de los cientos de mensajes que le dejaron al cantante urbano en su más reciente publicación que de inmediato tuvo miles de ‘likes’.  

El apoyo que recibió Chyno de los verdaderos amigos  

Y más allá de eso, sus fanáticos quieren saber qué está pasando, en qué anda Chyno, qué es verdad y qué es mentira sobre todo lo que se habló sobre su situación médica, sobre todo el tema en el que aseguraban que su mamá era la principal responsable, pero luego se supo que era ella quien lo buscaba. Sin embargo, Chyno, en su momento en una entrevista aclaró que ama profundamente a su mamá y que con ella estaba todo bien.  

Vale la pena destacar que uno de los comentarios que recibió comentarios fue el que dejó el influenciador y comediante Marko, quien se dice que en su momento hizo mucho por el artista, y hasta se llegó a saber de una actividad estilo concierto que él hizo en los Estados Unidos para ayudar al cantante en Venezuela. Lo cierto es que, ante esto, ni Marko ni Chyno se han pronunciado, pero lo que sí es cierto es que entre ambos existe una gran amistad.  

06 Dec 2023 21:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar