Kylian Mbappé reveló qué le dijo a Messi después del mundial

La final de Qatar 2022 aún sigue siendo centro de comentarios.

mbappe sobre messi

La final de Qatar 2022 generó muchas sensaciones. (Foto tomada de AFP: Kirill KUDRYAVTSEV).

Hace algunas semanas, se vivió la final del Mundial Qatar 2022, la cual tuvo a Argentina y Francia como rivales durante un partido que se catalogó: "de infarto". 

Finalmente, la selección albiceleste alzó la anhelada copa, después de muchas controversias. Asimismo, en su natal Argentina, los jugadores fueron recibidos de manera eufórica, pues el público salió a las calles a festejar el triunfo que llevaban esperando por más de 30 años. 

Un nombre que por supuesto sonó fue el de Kylian Mbappé, el jugador francés de 24 años, quien es destacado en el mundo del fútbol por su enorme capacidad para enfrentar el balompié. Además, durante la final mencionada, el joven anotó los tres goles que le valieron a Francia y Argentina llegar a la instancia de lanzamientos desde el punto penal.  

Las palabras de Mbappé hacia Messi 

Cabe resaltar que ambos jugadores hacen parte del club parisino PSG (Paris Saint Germain), el más reconocido de Francia. Dentro de los momentos de la ceremonia de entrega de la copa se destaca que Kylian se notó desanimado, a pesar de haberle arrebatado a Messi la bota de oro, como máximo goleador del certamen. 

Según reveló el capitán de la selección francesa de fútbol, esto fue lo que le dijo a Messi después de que el partido más importante de sus vidas se acabara: 

Hablé con él después del partido, lo felicité porque era la búsqueda de su vida para él. Para mí también, pero fallé, así que siempre tienes que ser un buen jugador. Esperaremos a que regrese Leo para volver a ganar partidos y marcar goles. 

¿Furioso por la celebración de los argentinos? 

Un aspecto que causó revuelo en las redes sociales fue la forma de cómo Dibu Martínez festejó el anhelado triunfo. Teniendo en cuenta este precedente, Mbappé también opinó al respecto: 

Las celebraciones no son mi problema. No hay que malgastar energías en cosas de poca importancia, lo importante es dar lo mejor de mí por el club. 

Otro aspecto importante es que se había presumido a través de los medios de comunicación que existía una supuesta mala relación entre Mbappé y Messi durante su estancia en el PSG. Para esto, el entrenador del reconocido club, habló del profesionalismo de sus jugadores: 

Lo que yo vi es que Kylian y Leo se dieron la mano sobre el césped. Son dos jugadores que se respetan mucho. Quiero destacar la actitud de Kylian, que fue a felicitar a Leo y al entrenador argentino.

Ver más: ¡Histórico! La habitación de Messi en Qatar ahora será un museo

Sigue: La tierna mirada de los hijos de Messi al ver la Copa del Mundo

29 Dec 2022 10:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar