Kristina Lilley empezó quimioterapias y expresó cómo se siente con su cáncer

Esta es la segunda vez que la actriz tiene que enfrentarse a esta enfermedad, en el 2010 tuvo cáncer de cuello uterino.

Kristina Lilley empezó quimioterapias y así se siente

Kristina Lilley empezó quimioterapias y así se siente | IG / @kristililley

La reconocida y talentosa actriz colombo estadounidense, Kristina Lilley, a quien recordamos de icónicos papeles como el de Malvina de Cabrales en ‘Chepe Fortuna’, está pasando por una etapa difícil en su salud y su vida. Se trata de un cáncer de seno que hace dos meses confesó padecer.

También te puede interesar:  Temas de conversación que se deberían evitar en las aplicaciones de citas.

Esta es la segunda vez que la actriz está enfrentando una enfermedad de este tipo, pues en el 2010 luchó contra el cáncer de cuello uterino. Ahora confirmó que ya empezó las quimioterapias y expresó cómo se siente con este nuevo tratamiento.

Fue en sus redes sociales que la artista actoral confesó que ya había empezado con este duro tratamiento y explicó que su nuevo look estaba relacionado con éste. Además, aprovechó para agradecer a todos los fans y seguidores que le han enviado mensajes de apoyo.

“Hoy estoy en mi primera sesión de quimioterapia… ansiosa, obviamente un poco asustada y bueno esperando a ver qué va a pasar y cómo se van a dar las cosas. Gracias por sus mensajes tan bonitos, gracias por acompañarme, les mando un abrazo grandísimo” expresó la famosa estadounidense en su video.

La actriz siempre se ha mostrado muy agradecida por el apoyo que está recibiendo en su proceso, pues en un video publicado dos días después de esa primera quimioterapia, volvió a agradecer todos los mensajes que ha recibido de parte de los internautas que la siguen.

Las reacciones de sus fans

El video en el que Lilley confiesa que está en su primera sesión de quimioterapia fue publicado hace menos de una semana y ya cuenta con más de 42 mil likes y 3.900 comentarios en los que sus seguidores le envían sus mejores deseos en la recuperación, entre ellos, varios amigos famosos cercanos como el también actor Emmanuel Esparza, quien escribió:

“Toda la fuerza, te mando toda la energía positiva que tengo mi querida Kris! [emojis de manitas juntas rezando y de corazón]”.

Para no perderse: Téngalo en cuenta: seis beneficios del aceite de coco para la salud.

No dejes de leer: Errores que puedes estar cometiendo al limpiar tu computador.

También te puede interesar leer: ¡Como toda una reina! Rihanna impresiona con fotos para San Valentín.

20 Ene 2023 15:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar