“El mañana fue bonito”, Karol G tras el éxito de su nuevo álbum

La artista paisa celebró el éxito de su nuevo álbum titulado ‘Mañana será bonito’ con un emotivo post.

Karol G celebró el éxito de "Mañana será bonito"

Karol G celebró el éxito de "Mañana será bonito". (AFP: Ethan Miller).

Karol G continúa siendo centro de atención tanto en las redes sociales como en la industria musical tras el lanzamiento de su más reciente álbum que lleva por nombre ‘Mañana será bonito’, entrega en la que realizó diversas colaboraciones con grandes artistas de talla mundial como Romeo Santos, Quevedo, Sech, Carla Morrison, Shakira, entre otros.

Y es que, aunque las canciones que se encuentran en este recopilatorio, fue ‘TQG’ ft. Shakira la que logró robarse toda la atención. Y no es para menos, pues desde que anunciaron que cantarían juntas una canción, generaron gran expectativa entre los internautas, las cuales claramente fueron cumplidas.

Ahora, 24 horas después de que fue liberado este álbum, el cual ha tenido una gran acogida por parte del público tanto nacional como internacional, la artista celebró con emotivo mensaje.

Karol G compartió emotivo mensaje tras el éxito de “Mañana será bonito”

De esta manera, por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de sesenta millones de seguidores, la talentosa mujer compartió una serie de fotografías alusivas a este álbum musical junto a un emotivo mensaje de agradecimiento. En el que además, destacó los logros que había alcanzado en apenas unas cuantas horas.

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito. Record de un álbum femenino latino con más de 32 M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y 2Do debut femenino más grande de la historia en YouTube ¡wow” y no, no se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!! De verdad que significa el mundo entero para mi. No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el Cora pa eso!! GRACIAS!!!”

La reacción de los internautas ante el emotivo mensaje de Karol G

Varios internautas aprovecharon la publicación de la artista para manifestarla su admiración, en especial, por cómo había afrontado un amargo momento para convertirlo en arte.

“Karol sos la viva representación de nosotros los latinos soñadores”, “Muy merecido. Nos ha encantado cada etapa que vas mostrando a través de tus álbumes; felicidad, tristeza, alegría, borrachera… porque de eso se trata la vida y porque debemos asegurarnos de que Mañana Sea Bonito”, “Te mereces todo”.

25 Feb 2023 11:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar