Kali Uchis sí se presentará en el Esteréo Picnic

La artista decidió que sí realizará su presentación, no obstante, omitirá otros espacios que no sean el escenario.

Kali Uchis sí estará en el Estéreo Picnic / Foto de AFP / Matt Winkelmeyer

Kali Uchis sí estará en el Estéreo Picnic / Foto de AFP / Matt Winkelmeyer

Después de haber anunciado la cancelación de su presentación en el Festival Estéreo Picnic de Bogotá, Kali Uchis, a través de sus redes sociales confirmó que sí se presentará en la capital del país.

Presentación de Kali Uchis sigue en pie

Solo fue cuestión de horas desde el anuncio de su cancelación para que su nombre se convirtiera en una de las tendencias más fuertes en Twitter, primero por haber anunciado la cancelación, pero que horas después reconsideró y comunicó que sí estaría presente:

“Haré mi show con la mayor entrega a pesar de sentirme de la manera en la que me siento, así que por favor espero que puedan entender que, a pesar de tomar el valor suficiente para pararme en frente de un escenario para ustedes, también puedan tener empatía.”

“Haré lo posible para reponerme emocionalmente y espero puedan entender que ESTO TOMA EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO.”

“Por lo pronto sólo haré mi show en la hora estipulada en el FEP omitiendo así otros eventos y espacios que puedan mantenerme con la energía suficiente para sobrellevar la situación. Les amo, mañana nos vemos”

Para la artista es primordial su salud mental, por esta razón aseguró que cumplirá exclusivamente con su itinerario y no participará en a otros eventos con el firme propósito de cuidarse y darse el tiempo que necesita para manejar su situación.

Otros artistas que no se presentaron en el Festival Estéreo Picnic

varias celebridades han tenido que cancelar sus presentaciones en el festival, este es el caso de la banda estadounidense y quizá una de las más esperadas, Blink-182, quienes no pudieron continuar su gira por América Latina y México dada las complicaciones de salud de Travis Barker.

Otras de las artistas que canceló fue Willow Smith, hija del recenocido actor Will Smith, quien no entregó mayores detalles, solo expresó que se debía a causas imprevistas.

Otro artista es Omar Apollo quien no entregó declaraciones al respecto, además de, Domenic Fike y 100 gecs, que hacen parte de los artistas que estaban en la cartelera de los diferentes días programados y que, por diferentes motivos, no se presentaron en el país.

25 Mar 2023 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar