Kali Uchis canceló su presentación en el Estéreo Picnic

Un día antes de su presentación, la artista informó a través de sus redes sociales que no estaría en el FEP.

Kali Uchis canceló su presentación en el FEP / Foto de AFP / Jerod Harris

Kali Uchis canceló su presentación en el FEP / Foto de AFP / Jerod Harris

Durante este fin de semana se realiza el Festival Estéreo Picnic en Bogotá, un evento que reúne a grandes artistas y convoca miles de personas en uno de los escenarios musicales más importantes del país.

Artistas que cancelaron sus presentaciones en el FEP

Su oferta artística lo hace muy atractivo, no obstante, varias celebridades han tenido que cancelar sus presentaciones en el festival, este es el caso de la banda estadounidense y quizá una de las más esperadas, Blink-182, quienes no pudieron continuar su gira por América Latina y México dada las complicaciones de salud de Travis Barker.

Otras de las artistas que canceló fue Willow Smith, hija del recenocido actor Will Smith, quien no entregó mayores detalles, solo expresó que se debía a causas imprevistas.

Otro artista es Omar Apollo quien no entregó declaraciones al respecto, además de, Domenic Fike y 100 gecs que hacen parte de los artistas que estaban en la cartelera de los diferentes días programados y que, por diferentes motivos, no se presentaron en el país.

Kali Uchis cancela su presentación en el Festival Estéreo Picnic

La artista colombo-estadounidense quien estaba a cargo de uno de los shows de cierre del FEP canceló de manera repentina su presentación del domingo 26 de marzo, lo hizo a través de sus redes sociales oficiales, y expresó:

“Necesito disculparme con mis fans en Colombia que querían verme el día de mañana en el FEP. No me siento bien para realizar mi show, en este momento para mí es muy importante enfocarme en mi salud mental y física. Espero puedan seguir disfrutando del festival con las demás presentaciones a pesar de no poder estar allí. Les amo y mil gracias de todo corazón respetar y entender que necesito volver a mi lugar seguro”.

Una cancelación que tomó por sorpresa a muchos seguidores que esperaban ver su show en el país y que lamenta el no poder disfrutar de esa presentación. Otros, por su parte, reprocharon que hubiese tomado la decisión de cancelar un día antes de la presentación, expresando que pese a situaciones difíciles como la de Kevin Parker, logró cumplir con su compromiso en el FEP.

25 Mar 2023 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar