Jóvenes firman contrato para su noviazgo estableciendo reglas y castigos, ¿exagerado?

"No ignorarnos" y "tener detalles cada dos semanas", con parte de los acuerdos consumados en el documento de 17 páginas.

pareja crea contrato

Pareja diseña contrato de noviazgo/ Foto tomada de: Facebook Medios SPMG

Annie Wright de 21 años y Michael Head de 23 años son la pareja que hoy le da la vuelta al mundo tras el particular acuerdo que consensuaron como pareja: un contrato donde establecieron las reglas y límites para que la relación funcione. 

La situación se dio a conocer mediante la app de citas Tinder y rápidamente fue viralizado generando controversia entre los internautas y lectores. Este acuerdo se hizo para evitar caer en una relación tóxica como ya lo habían vivido anteriormente.

Lee también: ¡Indignante! Padrastro mata a golpes a su bebé y fingió diciendo que se había ahogado

“Lo conocí y dije ‘haré que esto funcione’. Dicen que conoces a alguien y piensas: ‘Vaya, esta es la persona’ y tuve ese momento con Michael en el que lo estaba mirando y él era todo lo que podría haber querido en una pareja”; aseguró Annie al portal Daily Mail.

Fue así como ambos estuvieron de acuerdo para establecer las normas de la relación, que culminó con un documento de 17 páginas que describe cómo será la relación, la comunicación, sus necesidades de pareja y algunas intenciones. Por ejemplo, uno de los párrafos establece que no se pueden ignorar mutuamente y se debe evaluar quién puede tener amistad con otra persona.

Te puede interesar: EN VIDEO: Esposa sorprende a su marido con la amante en cine y se hace viral en TikTok

Annie

Normas más escandalosas

  1. No se pueden ignorar
  2. Deben tener unas citas románticas pagas por Michael
  3. Annie debe pagar las otras salidas
  4. Debe tener ‘gestos románticos’ (flores, cita, detalles cada dos semanas).

Puedes leer: ¡Polémica! Reconocida actriz abrió OnlyFans a sus 66 años

“No creo que él pensara en darme regalos, pero ahora, cada vez que va a una gasolinera, me trae flores. Le gusta el tiempo de calidad, así que me levanto y voy al gimnasio con él. Aunque la mayor parte del tiempo no hago nada, a él le gusta charlar”, aseguró Annie.

Finalmente, la pareja reconoció que haber hecho el contrato mejoró la calidad de la relación, mantiene vivos los detalles y muestras de amor que son importantes para cada uno. Ante esto, unos apoyan aunque no comparten la decisión y otros dicen que las relaciones deben ser naturales y no impuestas.

04 Feb 2022 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar