Joven enamorado se colgó de la puerta de un Transmilenio por ir tras su novia

Al parecer la pareja estaba discutiendo por algún tipo de desacuerdo en su relación.

Joven se colgo de puerta de Transmilenio en movimiento.

Joven se colgó de puerta de Transmilenio en movimiento. (Foto tomada de AFP y Twitter @VenteDigo1).

Hace pocas horas se volvió viral en las redes sociales un par de videos en el que se evidencia una osada maniobra por parte de un joven enamorado en busca del perdón de su novia.

Te puede interesar: Hombre impacta al utilizar dos ratas para pedir dinero en Transmilenio

Según se puede ver en uno de los videos compartidos por medio de la red social Twitter, el joven de no más de 20 años, se habría agarrado de las puertas de un Transmilenio luego de que este las cerrara, con el fin de no perder de vista a su novia, quien se encontraba en su interior.

Lo curioso y peligroso de esto, es que el articulado arrancó sin percatarse que el joven iba en la parte de afuera, poniendo en riesgo su vida. Sin embargo, este habría salido ileso de tal maniobra, pues fue cuestión de minutos para que la segunda parte de este caso fuera expuesto por este mismo medio.

En el segundo video viralizado se puede ver a la pareja a bordo del Transmilenio, y a pesar de haber acabado de arriesgar su vida por ir tras ella, continúan con la discusión. Y es que en medio de lágrimas la joven le reclama a su novio, al parecer, por sus malas acciones.

Pues según se alcanza a escuchar en el audiovisual que viene acompañado con el popular audio de “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, el joven habría robado a su novia, pues esta le reclama por tal acto.

“Por qué me tiene que robar a mí”, se escucha decir a la joven en varias ocasiones mientras manotea al joven que intenta calmarla para llegar a un acuerdo y arreglar las cosas.

Lo cierto es que no se sabe qué ocurrió después, ya que no se conocen más registros de este curioso momento.

LA REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS

Como es de esperar, las reacciones por parte de los internautas ante aquella osada maniobra comenzaron a aparecer, muchas de ellas en tono de burla por la increíble situación.

“J ajajajajajaja quién para hacer un escenario en trasmi?”, “Alguien que nos eche el chisme completo, por favor”, “Más dramátismo era que el mal se soltará y gritara, es por tu culpa!!! Jajajajaja”, “Es un ñerama ( drama de ñeros) es la próxima tendencia en streaming”, “Recreando el Titanic en Transmilenio”, “Pero como resultó el man allá trepado DIOOOOOS JAJAJAJAJAJA”, “Jajajajajaja que boleta, definitivamente uno es mucha wba a veces jajajajaja”.

No dejes de leer: Deivinson Campo, el colombiano que se gana la vida en Paris con mazorca y morcilla

14 Jun 2023 15:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar