Joven explica porque iba encadenada y disfrazada por las calles de Medellín

La mujer reveló las verdaderas razones por las que su novio extranjero la paseaba de esa manera.

Joven explica porque iba encadenada y disfrazada por las calles de Medellín

Joven explica porque iba encadenada y disfrazada por las calles de Medellín/ Foto tomada de Captura video entrevista TA

Alejandra Torres, protagonizó una de las noticias más polémicas de Colombia en los últimos días, tras verse paseando disfrazada y encadenada a su novio, el neerlandés Patrick Slurick, como si fuera una mascota.

Este hecho, indignó a los transeúntes y clientes de los establecimientos que están en la zona, ya que a primera vista parece como que la paisa está satisfaciendo los fetiches enfermos de extranjeros que solo buscan en el país cafetero compañía y diversión femenina.

Lee también: Parejas por las que pocos apostaban y hoy son de las más estables

Desde luego, la presencia de las autoridades y medios de comunicación no se hizo esperar tras la indignación de mujeres líderes que consideraron denigrante la escena.

Ante esto, la joven se convirtió rápidamente en tendencia nacional y la noticia no ha parado de darle la vuelta a las redes, por lo que la joven tuvo que sincerarse y revelar los verdaderos motivos que la llevaron a pasearse de esa manera por las calles de la ciudad.

Te puede interesar: Miss Universe Colombia: Laura Olascuaga y sus secretos antes entregar corona

Alejandra Torres revela por qué estaba así en la calle

La joven reveló en primera instancia que tanto ella como su pareja se dedican al trabajo web cam, por lo que no se trató de una denigración o fetiche ajeno, sino un experimento social consensuado: “era una idea a raíz de la temática de Halloween".

Estamos en octubre, un mes en el que muchas chicas van a disfrazarse, entonces tuve la idea para crear un tráfico orgánico a mis redes laborales”, explicó. La mujer también dijo que la idea era promocionar su cuenta de OnlyFans, e insistió en que en esta época muchas más mujeres se disfrazarán parecido.

 

alejanfra

Puedes leer: Influencers que han sido acusados, por la gente, de lavar dinero

“La intención era ver cómo reaccionaba la gente. Detrás de nosotros iba la persona que nos grababa. Era más un experimento. No hicimos nada malo: yo no mostré mis genitales. Es una pinta más de las que se van a ver en Halloween”, concluyó la joven.

Lo que hicimos no es denigrante. J Balvin, por ejemplo, salió en un video con dos mujeres amarradas como si fueran perras. ¿Es peor lo que hicimos?”

10 Nov 2021 23:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar