Esta joven de 19 años sería la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Con esta nueva imagen, los internautas refuerzan la idea de que al actor le gustan las mujeres mucho más jóvenes que él.

Joven de 19 años sería nueva novia de Leonardo DiCaprio

Joven de 19 años sería nueva novia de Leonardo DiCaprio | AFP / Dimitrios Kambouris

En redes sociales se hizo viral una foto del reconocido y talentoso actor Leonardo DiCaprio junto a una bella joven que, de acuerdo con los usuarios de plataformas digitales, es su nueva novia, algo que ha alarmado un poco a los internautas porque, al investigar, se dieron cuenta de que tiene 19 años, 29 años menos que el artista actoral.

El supuesto gusto de Leonardo DiCaprio por las mujeres menores de 25 años

Esta imagen ha hecho que el nombre de DiCaprio vuelva a ser tendencia, pues muchos aseguran que al actor sólo le gustan las mujeres que tengan entre 19 y 25 años. La misteriosa mujer que sería la nueva pareja del protagonista de ‘Titanic’ es la modelo Eden Polani y la foto fue tomada en la fiesta de lanzamiento del nuevo EP de Ebony Riley.

Estos rumores sobre el gusto de DiCaprio por las mujeres jóvenes se han ido reforzando cuando se recuerda la edad de sus exparejas: Victorias Lamas de 23 años, Camila Morrone quien ahora tiene 25 años e incluso habría salido con Gigi Hadid a finales del año pasado, rumores que aún no están confirmados.

La imagen que ha encendido la polémica alrededor de Leonardo DiCaprio

En la foto sí se ven bastante cercanos, pero ninguno de los dos ha confirmado una relación romántica. Al evento, Polani asistió con un traje gris más formal que la ropa que traía DiCaprio, quien se veía bastante relajado.

Los comentarios y memes en las redes no se han dado a esperar, de hecho, muchos aseguran que esta tendencia de tener parejas tan jóvenes parece ser de un depredador o de personas a las que les gusta ejercer poder en sus relaciones.

Entre los comentarios divertidos se asegura que DiCaprio no se quedó con Hadid porque “era muy vieja”, ya que tiene 28 años. Otros dicen que esta nueva relación sólo durará hasta que la modelo cumpla 25, pues luego de esto a Leonardo ya no le gustará.

08 Nov 2023 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar