¡Cuidado! A Jessica de la Peña le vaciaron la cuenta bancaria

Tras denunciar que amaneció con su cuenta en ceros, otros internautas revelaron ataques con el mismo banco.

Jessica de la Peña le vaciaron la cuenta bancaria

Jessica de la Peña: le vaciaron la cuenta bancaria/ Foto tomada de Twitter @Jessie_Dlp

La presentadora del Canal RCN Jessica de la peña amaneció con una desafortunada noticia al descubrir que habían vaciado su cuenta de banco Davivienda y que además, habían hecho un sobregiro (préstamo) a su nombre.

Me despierto a las 5:30 am y me encuentro con que se metieron a mi portal de @Davivienda y me desocuparon mis cuentas. Incluso hasta me dejaron sobregirada. Todo lo hicieron durante la noche y madrugada mientras dormía.

Lee también: Rosalía se habría sumado a la polémica entre J Balvin y Residente

La presentadora también denunció que justo en la jornada de ayer, había leído otros tweets de personas que denunciaban ser víctimas de robo, bajo la misma modalidad y con mismo banco. Ante esto, hizo un llamado a la entidad buscando respuestas.

Qué pasa @Davivienda con la seguridad del portal ? Hoy en día hago todo por este medio. Cómo confiar en que no va a pasar nuevamente ? Quién me soluciona? Quién responde por la plata que me robaron? #Ayuda

Te puede interesar: Shakira y otros famosos listados en los ‘Pandora Papers’

Otros usuarios víctimas de robo bancario

Tras la denuncia de la periodista, se conoció que en la jornada de ayer, un usuario identificado como Carlos Sarria también había denunciado ser víctima de robo del dinero de su cuenta y que también habían hecho un sobregiro por 20 millones de pesos a su nombre. 

Esto ha dicho la entidad Bancaria

"Buenos días, Sra. Jessica, lamentamos los inconvenientes presentados. La seguridad de nuestros clientes es muy importante, por favor escríbanos por mensaje privado y con gusto lo validaremos. Quedamos atentos", en respuesta a Jessica de la peña y Carlos Sarrria, quienes denunciaron el fraude.

Puede ser de tu interés: Influencers colombianos que reconocieron abiertamente su homosexualidad

 

21 Feb 2024 10:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar